Rodeados de afectos se consagró la boda de Nicolás Chifflet Warren y María José Rodríguez

Días pasados fue celebrada la boda de Nicolás Chifflet Warren y María José Rodríguez Peyró, siendo acompañados por numeros familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El sitio elegido para la ceremonia civil y posterior festejo fue el Paseo Alemán, en el parque se ubicaron las sillas vestidas para los invitados y un gacebo improvisando el despacho del Juez Juan José Beriau. El escritorio fue adornado con importante arreglo floral en los colores rojo y natural, luego de firmar los novios se fueron acercando los testigos que avalaron esta unión, fueron ellos: Alda Rodríguez Peyró, Eloísa Chifflet Warren, Ana Gabriela Rodríguez Peyró y Germán Kluver.
Los novios tomados de la mano ingresaron por un sendero delineado por fanales y velas encendidas, María José destacó luciendo vestido de ceremonia realizado en piel de ángel revestido de gasa blanco, bustier drapeado y breteles finos, señala el talle ancha faja drapeada y el corte imperio con galón bordado en perlas, cazuelitas y canutillos dándole un poco de brillo, falda larga de suave movimiento se extiende al dorso en breve traine, como ramo de novia eligió rosas blancas retomadas con lazo de gasa, mientras que sobre un costado del piando lució dos flores de igual tela a la del vestido.
Los acompañaron sentados en las primeras sillas los padres de ambos contrayentes, Horacio Chifflet Gil y Carmen Warren Creci, José María Rodríguez Beninca y Susana Peyró Arribillaga.
Ambas madrinas lucieron muy elegantes, la mamá del novio vistió modelo de noche realizado en georgette color azul noche, complementó con chaqueta de encaje al tono, la mamá de la novia vistió solera de gasa color bordó, con la parte superior bordada en pailletes al tono, acompañó con chal de igual tela.
Luego de la ceremonia todos los asistentes fueron invitados a pasar al salón donde se celebró con mucha alegría el acontecimiento.
El mismo presentaba en su decoración bando de telas blancas y secuencias de esferas espejadas e iluminadas muy especialmente por luces de la discoteca, las mesas fueron tendidas con manteles blancos y cubre rojos, lucían al medio cubetas de vidrio rectangulares con velas y gerberas rojas. Sobre la mesa principal se lucía la torta oval decorada en blanco y detalles al natural, acompañaban copas de plata e importante arreglo de rosas, liliums, gerberas e ilusión en blanco y rojo.
Otra mesa que llamó la atención fue la del buffet sobre ella se veía destacado arreglo de hortalizas y flores.
La velada transcurrió muy alegre y divertida, el baile fue iniciado por los novios con el tradicional vals, luego de intercambiar parejas con sus padres, hermanos, otros familiares y amigos, se cambiaron los ritmos haciendo que todos participaran del baile y posterior reparto de cotillón.
Recibió esta pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...