Rodeados de sus afectos se realizó la boda Carbone Arralde – De Fino

Días pasados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda de Alvaro Carbone Arralde y la Arq. Daniela De Fino Silveira, viéndose acompañados por múltiples familiares y amistades que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El templo lució una destacada decoración en base a ánforas con grupos de cañas y variadas flores blancas, un arreglo similar pero más pequeño se veía sobre un ángulo del altar, donde el sacerdote José María Acuña celebró la boda en sencilla y muy emotiva ceremonia.
A la hora señalada y mientras resonaban los acordes de la marcha nupcial ingresaron al templo los novios, el vistió traje negro y ella su vestido de desposada realizado en radzmir color champagne, el corsage de breteles finitos íntegramente trabajado con nervaduras verticales donde se intercalaba galón bordado en perlas, falda larga evasée se extiende al dorso en traine, esta presenta dos tablones centrales bordeado con idéntico galón bordado en perlas, en la mano llevó rosario de tradición familiar y como tocado delicado detalle de strass y perlas.
Se les adelantaron a su paso llevando los anillos los pequeños Renata David de Lima Carbone, Nicole Bench, Miguel y Joaquín Cordero.
En el altar fueron recibidos por los cuatro padres José Luis Carbone y Vivian María Arralde, vistió elegante vestido largo negro realizado en seda natural, el corsage presenta drapeado en diagonal que culmina en la cadera contraria, manguitas bullonée y detalle bordado en paillettes en un solo hombro.
Milton De Fino y Ana María Silveira, lució vestido en crepé de seda color verde esmeralda, con el corsage bordado en pailletes y pedrería al tono, falda larga de suave movimiento, acompañó con torerita de tul tornasolado en la gama del verde.
Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con propicias interpretaciones a cargo de Gabriela Carbone Arralde.
Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.
El predio de Parador Ayuí se vistió de fiesta para recibir a la pareja que ingresó por el sector del jardín siendo tapizado de rojo el sendero y señalado con velas encendidas, en la terraza se habilitó un sector de camastros, living y puff blancos, en el salón las mesas fueron tendidas con manteles blancos y senderos alternados o juntos en la tonalidad de rojos y negros, los centros eran cubetas de vidrio con dos veloncitos cuadrados de distintos tamaños en blanco y negro. La mesa del brindis presentaba la torta muy bien decorada en punto perdido y apoyada sobre bandeja de plata, de igual material era el florero con liliums y pimpollos de rosas blancas.
La fiesta tomó su mayor brillo luego que los esposos bailaron el vals alternando parejas con familiares y amistades, muchos de ellos llegados desde la capital donde ambos desempeñan sus actividades. La llegada de una conocida batucada sobre la madrugada marcó el momento de mayor bullicio al repartirse el cotillón. Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...