Se realizó la boda Bianchi Formichov – Manfredi Migliaro

SEl pasado 11 de Junio firmaron el acta que acredita su matrimonio los jóvenes Santiago Bianchi Formichov y la salteña  Sofía Manfredi Migliaro.  En la casa de la abuela materna Sra. Nelita Liberatore de Migliaro, se acondicionaron las habitaciones para comodidad de la familia y amigos más allegados. El Juez Humberto Berry Lima tuvo a su cargo la ceremonia, posteriormente se hizo un brindis.

Fueron testigos por ambos contrayentes: Carolina Manfredi Migliaro, Ana Inés Gaudín, Leticia Panizza, Patricia Bianchi Formichov, Sebastián Bianchi Formichov y Diego Builde. La novia en la ocasión vistió moderno  vestido corto de satén revestido en tul bordado en hilos de seda color natural.

En horas de la noche en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la unión. El altar y ambón fueron destacados con arreglos florales blancos y algo de follaje. A la hora señalada del brazo de su papá Luis Eduardo Manfredi ingresó la templo la desposada vistiendo modelo de ceremonia blanco, corsage de escote espejo drapeado vertical y breves mangas formadas por dos vuelitos saliendo de los breteles, debajo el busto delineaba el talle imperio guarda bordada en hilos color oro viejo. De los costados nacían drapeados que le daban singular efecto caído a la falda. Al dorso, desde el talle nacía la importante traine separada, como tocado ubicado bien atrás. Lució original arreglo realizado en piedras y cristales tono dorado viejo y plumitas blancas, desde allí se extendía el velo de novia prolongándose por el sendero alfombrado de rojo, en la mano llevó rosario de cristal de roca, una tradición en la familia.

Se le adelantaron a su paso llevando los anillos los primos de la novia, Pilar y Felipe Pírez Manfredi.

En el altar esperaban el novio, el sacerdote oficiante José María Acuña y los restantes padres. Silvio Bianchi y Ana Formichov, quien lució elegante vestido largo de color alhucema, detalles bordados en pailletes señalaban el escote y falda con movimiento formada por varias capas en diagonal desencontradas.

La mamá de la novia Sra. Silvana Migliaro vistió modelo de seda color verde esmeralda, corsage de un solo hombro con panel suelto hacia la espalda, presentaba drapeados retomados sobre un lateral con detalles bordados en pedrería.

Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con bellas interpretaciones del coro de la Sociedad Italiana.







El tiempo


  • Otras Noticias...