Se realizó la boda Frola – Gonçalvez

Días pasados en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio Jesús Fabián Frola Da Silva y Diana Gonçálvez Sotto, siendo acompañados por familiares y amistades. Fueron sus testigos: Beatriz Gonçálvez, César Paulino, Pablo Bordagorry y Liliana Gonçálvez.
Al otro día en la Parroquia de la Santa Cruz fue bendecida esta unión. El sacerdote Tito Cardozo tuvo a su cargo la ceremonia muy emotiva, contando con la participación de familiares y amistades de ambos contrayentes.
El templo lució en su decoración ramos de claveles blancos unidos a ilusión y leve follaje, ubicados sobre un ángulo del altar y a los pies de las imágenes.
A la hora señalada ingresaron al templo llevando las alianzas las niñas Agustina Manzzinali, Sofía Coronel y Micaela Figueroa, todas ellas vestidas de blanco con cinta de satén rosa señalando el talle. Del brazo de su papá Eduardo Gonçálvez les seguía la novia, vistió modelo de ceremonia blanco, corsage straples de raso salpicado con rosas de organza y delicado bordado, este detalle se repetía en la parte baja de la amplia falda, completó su atuendo con torerita de gasa  bordada, en el peinado lució hilos de canutillos y strass, el ramo de novia lo constituían orquídeas blancas y lilas naturales.
En el altar la esperaban el novio, junto al sacerdote y los restantes padrinos que fueron Eduardo Frola y Edith Sotto, muy elegante vistió modelo largo de satén lila y chaqueta de gasa al tono, Alba Rosa Da Silva de Frola vistió  modelo largo de gasa esfumée en varios tonos de verdes, la parte superior presenta bordados en canutillos y al frente señalando el talle prendía una flor de igual tela.
Durante la ceremonia María Laura Gonçálvez leyó el trozo bíblico, siendo secundada en las peticiones por Romina Rinaldi, Cecilia Gonçálvez y María Laura Gonçálvez. Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente en el patio parroquial se efectuó un brindis con los más allegados, pasando gratos momentos de sociabilidad. Los novios luego del brindis cortaron la torta de bodas de varios pisos rectangulares decorados en blanco con detalles de cintas y rosas de azúcar lilas, culminando con la parejita de novios enmarcada en un corazón. En el otro extremo de la mesa había otra torta en forma de corazón con la parte superior cubierta de rosas de azúcar, todo blanco y rodeada de tules al tono, el conjunto simulaba una bombonera.
Los noveles esposos recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...