Sofía cumplió quince años y los festejó con hermosa fiesta


Con motivo de cumplir quince años la jovencita Sofía Lagreca Herrmann, sus padres Adolfo y Laura la agasajaron con una hermosa fiesta celebrada en Chacra Le Park, donde concurrieron familiares más allegados y un importante grupo de amistades y compañeros de estudios.

La quinceañera llegó acompañada de su padrino Juan Fernando Galvalisi, siendo recibida en primer lugar por sus hermanos Agustín y Patricia, luego se acercó la madrina Ana Paula Galvalisi, hasta que llegó donde estaban sus padres. Sofía vistió elegante solero de crep satén y gasa, corsage de corte solero, breteles al cuello y espalda baja totalmente trabajado con drapeados horizontales, el talle largo fue señalado con importante guarda de encaje cruny rebordado en perlitas, desde allí daba nacimiento a la amplia falda de caída natural, sus largos cabellos peinado con bucles lucían sobre un costado una flor de tela igual a las del vestido.

Luego de saludar las notas de un vals marcaron el inicio del vals, los primeros giros con su papá luego con otros familiares mayores y sus amigos, posteriormente ritmos de moda fue toda una invitación al animado baile con reparto del colorido cotillón sobre la madrugada. Los invitados disfrutaron de las atenciones de sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con mantelería blanca y senderos plateados, lucían al centro suspiros de cristal con rosas blancas y otros hojas de fino follaje y varas de sauce en espiral, en el salón globos chinos blancos se unían a los globos de espejados y guirnaldas de telas y espejadas.

Este detalle de espejos se lucía en el recibidor donde se había formado una S, acompañaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de los invitados y destacado arreglo floral en base a rosas, liliums y alelíes blancos con algo de follaje, estos arreglos se repetían en otros sitios dispersos por el salón.

Un sitio muy visitado fue la mesa de las golosinas y la barra de tragos con cócteles y batidos de frutas.

Sobre la mesa principal tendida con fino mantel tejido en crochet estaba la torta de cumpleaños, una obra artesanal de su abuela Blanca Monzón de Herrmann, eran dos pisos ovales separados por columnas y decorados en filigrana y ramilletes de frescas flores naturales, las mismas flores engalanaban un candelabro donde estaban las quince velas del centro de la felicidad, las que fueron sopladas mientras le cantaban el feliz cumpleaños y elevaban las copas en el brindis compartido.

Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá, vistió elegante modelo de fiesta interpretado en crep satén opaco de color azul noche, la parte superior bordado en pailletes hasta el talle, acompañó con chaqueta de gasa al tono. Su hermana Patricia vistió modelo blanco largo, la parte superior trabajado con alforzones y salpicado de perlitas, perlas bordaban el talle y los breteles.

Al finalizar la reunión se repartieron bombones artesanales junto a la tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado en su noche de fiesta y por la cantidad de hermoso







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...