Los 15 Años de Katherine fueron celebrados con alegría

Con una hermosa fiesta los esposos Roberto Díaz y Gabriela Suárez agasajaron a su hija Katherine al cumplir quince años.

Llegó al salón acompañada de su primo Franco Blardoni, siendo recibida por sus padres y hermana Valentina, que le obsequió una guitarra negra marca Menphis, que ella tanto quería, también estaban los padrinos Enrique País y Paola Castro.

La quinceañera vistió elegante modelo de fiesta blanco, de línea strapless confeccionado en crep satén, ricamente bordado la parte superior con perlas y canutillos, del esbelto talle nace amplia falda vaporosa revestida por varias capas de tul, en sus largos cabellos lució bien atrás broche de perlas y hojas nacaradas.

Luego de saludarlos su papá la invitó a ingresar al salón donde todos los invitados la recibieron de pie con un cerrado aplauso, comenzando inmediatamente el vals, alternó parejas con familiares y amigos. Posteriormente ritmos de moda inundaron la sala siendo toda una invitación a la alegría y diversión que se prolongó por toda la madrugada, llegando a su punto más alto cuando se repartió el cotillón y se hicieron juegos de espuma y serpentinas, haciendo del momento un verdadero carnaval, bajo una bóveda de globos y telas en ambos colores de la fiesta.

Es de destacar la fina decoración del local en los tonos blanco y plateado, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad y una gigantografía, entre ellas destacaba arreglo floral natural.

El parque fue iluminado con antorchas y las mesas para los invitados fueron dispuestas debajo el alero y en el salón, fueron tendidas con manteles blancos y senderos plateados, lucían al medio soporte metalizado con una rosa blanca enlazada para culminar con un velón encendido. También hubo sector de living con puff de colores tenues y barra de tragos.

En el salón destacaban tres mesas, la de los dulces con una variedad importante, la mesa de los fríos y posteriormente dio lugar a los postres, en un extremo había arreglo tropical elaborado con frutas, hortalizas y flores del paraíso junto a gerberas dobles, con base alargada de palmera que subía algo dándole movimiento al conjunto.

La mesa del brindis fue la más ponderada, allí se exhibía la hermosa y moderna torta de cumpleaños, compuesta de cuatro pisos decorados todos diferentes con detalles de círculo, corazoncitos, mariposas y rayas en las tonalidades blanco, lila y rosa, también llamó la atención el soporte de las quince velitas con un ángel platinado, acompañaba en el otro extremo candelabro en espiral con pequeñas velas en los colores de la fiesta, procediendo la quinceañera a realizar la ceremonia de las velas.

Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, para acompañarla llegaron familiares de la capital y Buenos Aires.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...