La marca de indumentaria exhibió una selección de alto verano y un anticipo de su colección otoño ‘19

Forever 21 en Punta del EsteLucía Celasco y Tini Stoessel se divirtieron en el desfile de VISA junto a Forever XXI en Fabric Sushi Punta del Este

Punta del este, enero de 2019-.

En un increíble atardecer que fusionó playa, moda y gastronomía,
VISA trajo lo mejor de la marca estadounidense líder en el mundo para todos los amantes de la moda.
El restaurante Fabric Nikkei fue el lugar elegido en Punta del Este en el que se montó un desfile donde Forever 21 mostró las tendencias más fuertes del verano y el pre fall 2Tini Stoessel en el desfile de VISA junto a Forever XXI en Fabric Sushi Punta del Este019.
El desfile consistió de 20 pasadas de modelos que los invitados pudieron admirar mientras disfrutaban exquisitos combinados de salmón y del live session de SRZ, quien presentó una playlist de Spotify especialmente armada para la ocasión.

En la primera fila y con vista al mar, Tini Stoessel, Lucía Celasco y Sabrina Garciarena fueron algunas de las celebridades que se sentaron acompañados por influencers y prensa de Argentina y Uruguay para disfrutar de la colección de estilo urbano, juvenil y descontracturado.

Los colores protagonistas fueron el verde militar, rojo y azul índigo, con acentos en amarillo y verde vibrantSabrina Garciarena 1e.
Desde las infaltables rayas hasta los acabados brillantes las texturas se unieron para potenciar una propuesta fresca, vibrante y audaz.
Se trata del debut y desembarco de Forever 21 en el balneario uruguayo.

Forever 21 es una de las tiendas de moda para jóvenes más cool de Estados Unidos.
Su sede está ubicada en Los Ángeles, California, ciudad que inspira a la marca en cada colección.