¡Nacional lo dejó mudo!

Se fue al barrio Artigas y se trajo en el bolsillo los tres puntos. El Nacional de Noboa entró a
funcionar, y esta
definición del riverense Ricardo Laforcada, a la medida de la precisión.
Se fue al barrio Artigas y se trajo en el bolsillo los tres puntos. El Nacional de Noboa entró a
funcionar, y esta definición del riverense Ricardo Laforcada, a la medida de la precisión.
En el último suspiro apareció Rondándepor1
Con el gol de Darío Rondán, en el último suspiro del partido, el bolso cerró el juego y se quedó con los tres puntos ante un siempre difícil Gladiador, más aún en su feudo.
Los dirigidos por Noboa tuvieron dos chances claras en los primeros diez de juego, a los 6’ gran habilitación de Joselo García para dejar solo a Laforcada que le entró muy mal a la pelota por encima
del horizontal. A los 8’ otra vez Laforcada fue protagonista, buen toque de Pereira para dejar cara a cara al delantero tricolor con Hernández, la pulseada la ganó el golero de Gladiador.
Sobre los 11’ Otorguez de cabeza ganando en el área tricolor llevó la primera de peligro sobre el arco defendido por Regueira,
La tercera es la vencida y Laforcada la aprovechó, centro desde la izquierda, García la peinó y en el segundo palo Laforcada la tocó al fondo de la red local. Con la ventaja Nacional cerró una buena primera parte sin demasiados lujos pero efectivo. En el dueño de casa para el rescate un remate de Volpi desde fuera del área que terminó en una buena atajada de Regueira.
En el complemento a los 33’ el sanducero Mattiauda ganó de cabeza ante la pasividad de la defensa tricolor y empató el partido. El juego se hizo de ida y vuelta, hasta que Rondán recién ingresado, recibió un centro desde la derecha y no perdonó, fue a los 44’, en el último suspiro, para acariciar el triunfo.
Árbitro Central: Ricardo González (Bien)*. Asistentes: Mario Araújo – Israel Lenú. Nota: Ricardo González fue el central ante la ausencia de Fernando Monzón. Recaudación: $ 55.980 / Entradas: 587.
NACIONAL (2)- Carlos Regueira 3, Juan Nuñez 3, Gonzalo
Gardella 3, Heber Martínez 3, Richar Albín 3, Walter Tavarez 2 (L. Leguizamo), Sebastián Menoni 3, Pablo García 3 (E. Galli), José García 3 (D. Rondán), Ricardo Laforcada 3, Ángel Pereira 3. DT: J. Noboa.
GLADIADOR (1)- Alfredo Hernández 3, Ramón De mora 3, Ángel Mattiauda 3, Gabriel Fernández 3, Rubén Ferreira 3, Domingo Volpi 3, Sebastián Díaz 3, Rubén Costa 2 (D. Medina), Juan P. Otorguez
3, Agustín Acevedo 2, Dany Miranda 3 (F. Cruz). DT: Richard Albernaz.
Goles: 1T 29’ R. Laforcada (N) / 2T 33’ A. Mattiauda (G), 44’ D.
Rondán (N).
Mejor jugador de la cancha: Richar Albín.
Mejor jugador de Gladiador: Domingo Volpi.