Básquetbol salteño: Asamblea recién en la 2ª quincena de febrero

En lo que tiene que ver con el presente del Básquetbol salteño, recién en la segunda quincena del próximo mes de febrero, se estaría llevando a cabo la Asamblea Anual extraordinaria allí en el local de la L.S.B

En principio, y según datos que pudimos recabar, no hay mayor urgencia aún, en cuanto a fijar la fecha de la citada asamblea, más que nada debido a la fecha del año en que estamos, donde se sabe mucha gente se encuentra disfrutando de sus licencias, y aprovecha para disfrutar sus vacaciones.

Es por eso que por ejemplo, y para fijar una fecha exacta de asamblea, primero se debe contar con el balance anual que viene confeccionando año a año el  Cr. Mauricio Canali, un gran colaborador de la Liga Salteña de Básquetbol de un buen tiempo a esta parte, aspecto este que ha sido reconocido en más  de una oportunidad por la dirigencia del Básquetbol, y los clubes de nuestro medio.

Presidencia de la L.S.B

¿Continuidad de Menoni, o se avecina un nuevo mando?

Otro tema que habrá que dilucidar una vez que se retome la actividad allí en el seno de la L.S.B, y que sucederá en la Asamblea lógicamente como punto saliente, será la elección de autoridades.

Habrá que ver si el actual presidente Alejandro Menoni acepta la reelección, aspecto que por lo averiguado con algunos de los directivos y/o representantes de las seis instituciones de nuestro medio (cuatro, para ser más exactos, y no brindaremos nombres por ética, y razones obvias lógicamente) estarían votando en la referida asamblea.

El propio Menoni, y sobre el cierre de la pasada temporada, hizo saber su malestar ante alguna situación puntual sucedida allí en el seno del Consejo Superior, que perjudicó el organigrama fijado, y votado de antemano, no solo a nivel de Mayores, sino también de Formativas, y eso (dentro de alguna otra situación) estaría llevando al actual presidente a proponer a otro de sus compañeros del Cuerpo de Neutrales, más precisamente el Dr. Lauro Ambrosoni, para ejercer la presidencia de la L.S.B en la venidera temporada, y de esta manera continuar con la rotación de hombres y de nombres que ha venido teniendo la presidencia de la Liga en las últimas cinco temporadas.

Será este nuestro primer informe en cuanto al tema, que tiene mucho más por supuesto, pero lo iremos desglosando con el correr de los días, según vayan surgiendo las novedades derivadas de la gente que está en el tema y que tiene real ingerencia acerca de este y otros temas que tienen que ver con esta disciplina, que en principio tendría, si es que se renuevan las autoridades, una temporada muy fructífera en este 2012 en cuanto a la competencia. Todo por verse…







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...