¿El último partido de Jorge Noboa?

River, el de la integración resuelta

Será el rival de Nacional, en uno de los partidos claves en la última fecha de la segunda rueda en la “A”. Sobre todo, porque Nacional tiene la apuesta en el Acumulado y no puede resignar puntos, ante la eventualidad que Ferro Carril derrote a Ceibal en el Parque Luis T. Merazzi. A la práctica albirroja del pasado martes, la escasez en la asistencia. El jueves en tanto, la suspensión de la sesión de fútbol a consecuencia de las condiciones adversas de la cancha de River Plate y la necesidad de preservación. Por lo tanto, recién en la víspera, Jorge Ariel Noboa iría a trasmitir en vivo y en directo a los jugadores respecto a los 11 de arranque.

Pero en la tarde y frente al EL PUEBLO, el DT fue estableciendo el equipo. Lo cierto es que más allá de las ausencias, River Plate dispondrá de un más que aceptable potencial, como para suponer que puede trasmitir oposición al Nacional de Gustavo Ferraz. En la primera rueda, River Plate se impuso 2 a 1. Es el único partido que hasta el momento ha perdido Nacional.

DE PUESTO EN PUESTO

Por suspensión, no alistarán Ángelo Sagradini, Nicolás Jorge, Alexander Gallero y Jorge Fraga. Estos dos últimos por haber acumulado, la quinta amarilla. Las lesiones de Cristian González y Pablo Sebastián Bernasconi. El “Percha” será componente de la plantilla de relevos y Pablo un volante más, pese a que no asiste al ciento pro ciento de sus posibilidades físicas. River Plate será de Diego Arzaguet; Juan Pereira, Elbio De María, Jorge Dalmao, Maicol Rodríguez; Gerardo Giles, Walter Monchetti, Pablo Sebastián Bernasconi; Gallino o Rony Costa; Gustavo Carballo y Sandro Aranda.

¿EL ULTIMO EN RIVER?

Es seguro que el lector puede plantearse esa interrogante: es el último partido de Jorge Ariel Noboa en River Plate después del ciclo de dos años?. El técnico evitó hacer referencia definitiva al punto. De todas maneras, a EL PUEBLO llegó una versión “desde la interna” de River Plate: si determinadas situaciones no se alteran, su partido de mañana, será el final en el mando albirrojo. En la segunda rueda, River se fue desplomando: por qué?.