¿Querés Liguilla…? Tomá!

Una noche distinta, llena del entorno del fútbol

9Error en el operativo de seguridad: fue así nomás, es que el plantel de Ferro Carril debió abandonar el estadio por el mismo sector que llegaba parte de la hinchada de Nacional.

El ómnibus de Ferro se ubicó en la calle que da paralela a la tribuna Irazoqui y ello llevó a que los jugadores de Ferro se cruzaran con un grupo de hinchas de Nacional que de inmediato comenzaron a insultar a los jugadores de la franja e inclusive voló alguna piedra que nos rozó a la altura del hombro cuando le estábamos realizando una nota al jugador Sebastián García.

Lamentable la verdad a lo que ha llegado el fútbol local, con un grado de intolerancia cero por parte de algunos hinchas que parece se les va la vida en un partido de fútbol (por suerte son los menos). Seguramente que para la próxima etapa el operativo deberá salir como lo planeado inicialmente y que cada parte cumpla con lo acordado.

El aguante de Ceibal: la hinchada de Ceibal esperó a su equipo en la sede social para partir junto al plantel rumbo al estadio. Los colores rojo y blanco predominaron en las banderas y sobrillas desplegadas en los vehículos que los trasladaron a los hinchas ceibaleños al máximo escenario salteño, el aguante comenzó desde temprano desde la sede social de calle Cuareim.

Ferro Carril en San Antonio: el plantel dirigido por Ramón Rivas realizó la concentración previa al partido de ayer ante Ceibal en la localidad de San Antonio, más precisamente en el Hotel Casa Ambrosoni. El lugar cuenta con todas las comodidades, cancha de fútbol y piscina.

Taludes a todo color: los hinchas de Ceibal en el sector Oeste y los de Ferro Carril en el sector Este fueron protagonistas durante todo el partido, los cánticos y la batucada se hicieron sentir en el partido de primera hora. Además las clásicas banderas no faltaron a la etapa inaugural liguillera.

La historia se repitió a segunda hora con Nacional y sus clásico tres colores en el sector de la Irazoqui y de Salto Uruguay en menor medida por el lado de la España, eso sí la hinchada albiceleste con mucho ruido como durante todo el año.

La mano de obra del fútbol: la cantidad de trabajos que anoche giraron entorno al fútbol es de remarcar, desde varios cuidacoches y motos, hasta los clásicos maniceros y pancheros que se ubicaron fuera y dentro del estadio. De más está decir la tarea de los boleteros, porteros, etc.

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...