¿Salto la pisa y punto?

021210 068

En Bella Unión no han faltado críticas, en definitiva por la participación de la selección, desprovista de realce individual y colectivo. En dos partidos de mayores, Bella Unión cobró 8 goles en contra. Los padecimientos han sido concretos.

OFI también lo arrinconó, colocándolo entre Salto y Paysandú.

Lo de Bella Unión parece asemejarse a una sombra. Pues entonces, si es una sombra, esta noche Salto la pisa y punto?.

Es la interrogante que acude desde las 22 horas en el Parque Ernesto Dickinson, cuando Salto y Bella Unión se enfrenten en el despegue de la segunda rueda de la Copa Nacional en la serie dos. Todo el favoritismo a la cuenta “naranjera”, que retorna al ruedo después de permanecer libre en el fin de semana que pasó.

UN PRODUCTO MEDIDO EN GOLES

No pueden haber tantas dudas, en cuanto al favoritismo de Salto. La hegemonía “naranjera” bien que tiene que plasmarse, a partir de la influencia de quienes se manejan en puestos de mitad de cancha para arriba.

El poder ejecutivo de Salto es superior, a partir de Samit, Vera, Pablo González, Fagúndez, Quiroga. Al cabo, el listado de cultores de la creación y el gol, ratifica a ese Salto que seguramente vencerá, para quedarse transitoriamente con la primera colocación en la tabla de la zona.

Para la selección que orienta Luis Cavani, clave la mayor diferencia de goles. Aunque en verdad, el resultado ante Paysandú en el desquite, perpetuará la inmediata huella del futuro. Ser primero es elegir después. Eso está claro.

Desde el arranque, Salto tentará cobrar rápida diferencia.

Cuantos más registros, mejor. Salto debe convertirse en un saludable producto medido en goles, y si ello ocurre, una manera de ir gobernando escenas del mañana. Es lo que Salto quiere.

De todas maneras, ante este Bella Unión, no cabe ningún suspenso?.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...