“El equipo está definido” dijo Tabárez. Arévalo Ríos y Victorino titulares

Sea cual sea el sistema táctico que utilizará Francia ante Uruguay, el viernes en Ciudad del Cabo, el técnico Tabárez anunció ayer martes que ya definió la oncena titular de Uruguay.

«En cuanto a la formación del equipo está definido. No lo voy a dar ahora pero está definido», dijo Tabárez rompiendo el fuego en la conferencia de prensa que se llevó a cabo a las 13.45 horas de Sudáfrica -las 8.45 de la mañana de Uruguay–, en la carpa blanca del Hotel Protea en Kimberley.

La sorpresiva afirmación del entrenador celeste revelaba que la duda que existía en su mente, había sido despejada.

En la entrevista, Tabárez amplió sobre la definición de los once hombres celestes que saltarán al campo el viernes para enfrentar a Francia».

De acuerdo a informaciones del corrillo cercano a Uruguay, Tabárez se definió por incluir a Mauricio Victorino como zaguero, en tanto Egidio Arévalo Ríos, será titular en la mitad de la cancha.

Por lo tanto, Uruguay jugaría ante Francia con Muslera; Victorino, Lugano y Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos y Álvaro Pereira; Ignacio González como enganche y, adelante, Luis Suárez y Diego Forlán.