“Mejorar el Dickinson, es ahora o nunca”

Todos los que estamos en el fútbol, sabemos demasiado bien que en el estadio es imposible concretar determinados espectáculos. O gestionar presencia de equipos, en la que se pudiese apostar a una concurrencia de 8 o 10 mil personas, simplemente no entran. La capacidad locativa del Dickinson se limitó en el tiempo. Para que quede en claro: mejorarlo es una necesidad. Pero además es ahora o nunca.

Es un dinero importante que hay que sumar a lo que nos proporciona el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, pero la Liga tiene la posibilidad de esa venta de terreno en su momento donado, como para evitar que los clubes tengan dudas sobre la claridad del objetivo. Nos hemos quejado siempre sobre las carencias del estadio. Ahora es el momento. Lo del lunes a las 20 horas con el Arq. Rebollo en la Liga, es una manera de informar a todos.

Que los delegados de los clubes que militan en las tres divisionales, sepan de que se trata y para que no queden dudas. Todo el proyecto está delineado en cada uno de los items. El ministro puede llegar en cualquier momento y firmar el convenio, por eso la conformidad tendrá que ser total en la Liga Salteña de Fútbol”.

(En voz alta, el Presidente JUAN KUTSCHER y una manera de dejar en claro el tiempo que se viene. Dos millones y medio de pesos implicará la firma del convenio. El sector este del Estadio para ser remodelado. Imperativo real).