“Nadie llega a la selección para poner la mano en la lata

Lo entiendo que se pretende con lo que publicó EL PUEBLO, respecto a los gastos que la selección y el grupo de apoyo, le habría generado a la Liga Salteña de Fútbol. Quienes le aportaron a ustedes el dato, se ve que carecen claramente de una información precisa. La base de la información es errónea y el gasto en carne, nunca podría llegar a 6.000 pesos por semana. Aquí se están inflando los números y poco tiene que ver con la realidad, cuando en algunos casos concretos, se trató de colaboraciones que la Liga recibió. Las cenas en la Liga, tuvieron que ver incluso, con el aporte de algunos integrantes del grupo de apoyo que desde la casa llevaron lo que llevaron para compartir. ¿Desde cuándo ese tipo de colaboración es un gasto para la Liga?. Pregunto: si aquí, hablamos de colaboradores, cómo puede manejarse que se trata de un gasto para la liga?. Más de uno de nosotros, a esta altura, sabe demasiado bien que no faltan quienes buscan embarrar la cancha o ensuciarnos gratuitamente. En la selección nunca le cerramos las puertas a nadie, entonces cuando no se sabe o se sabe a medias y la verdad es entrecortada, por qué no se pregunta?”.

**********

Puntualmente a las 11 horas de la víspera, con ROBERTO MEZZA y ROBERTO ALVEZ en EL PUEBLO. La cita pactada, a la luz del informe de EL PUEBLO aparecido en la edición del pasado martes, en la que se subraya una serie de aspectos vinculados al reciente ciclo. El consumo de carne y las erogaciones que por todo concepto habrían surgido desde la Liga, de acuerdo a los números puestos en consideración de este diario.

Roberto Mezza en calidad de Ayudante de Campo de Luis Cavani y Roberto Alvez como coordinador general, plantearon el derecho a exponer sus propias versiones de los hechos. Algo más de una hora en el diario de Salto. Mezza fue estableciendo pausas, pero también acelerando “de mitad de cancha para arriba”, a la hora misma de reflejar interrogantes y juicios.

“QUE SE ACLARE

LO QUE ES”

“Lo que digo es porqué no se averiguan las cosas. Incluso ha pasado frente a ausencias o presencias de jugadores en un partido. Hay razones que se desconocen y sin embargo se habla, se opina, se juzga. Sigo preguntando: por qué se cae en la actitud deshonesta, cuando la selección tendría que estar por sobre todo?. En el ciclo que pasó, no faltaron mentiras que han dolido. Y que duelen todavía.

Nadie llega a la selección para poner la mano en la lata y engordar; nadie llega para robarle nada a nadie. Y digo sin equivocarme: más de uno ha puesto algo o mucho de su bolsillo por la selección. Pregunto: eso no tiene que ver con la generosidad?. De esa generosidad, de esa entrega, por qué no se habla ni se dice?. Sigo preguntando: por qué se nos ataca y se dice lo que no es?. Quisiera saber que hay detrás de todo esto. Solo ahora tenemos un fin: que desde la Liga se aclare lo que es y que no se diga más lo que no es. Nosotros tenemos derecho a defendernos y jugar con nuestra verdad sobre la mesa”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...