“Tengo muchas ganas de hacer cosas en bien de la comunidad”

Arq. Eduardo Minutti.

Pueblo Lavalleja, por Yamandú Leal.

El flamante director de obras de la Intendencia Municipal, Arq. Eduardo Minutti y el Prof. Jorge Castagnaro visitaron la zona.

En diálogo con el Arq, Minutti nos expresó “esto es muy nuevo para mi. La verdad que me siento contento, con muchas ganas de poder brindarle lo mejor, y lo que esté a mi alcance para colonia Lavalleja y para todas estas poblaciones del Interior, que necesitan mantener radicación en el lugar. A su vez en cuanto a Lavalleja, si bien yo no viví aquí, aprendí a quererla mucho por mis abuelos y por mi padre. Realmente ha sido un lugar muy querido para ellos y por supuesto también yo aprendí a quererlo.

Además tengo una buena impresión, fundamentalmente por lo que es el edificio de la Junta Local, donde actualmente tiene su sede la Alcaldía. Hoy este “microcentro tiene varias edificaciones y ofrece muchos servicios”.

Obviamente que recién comencé a conocer un poco la maquinaria. La Intendencia tiene limitaciones pero trataremos fundamentalmente meterle cabeza para poder distribuir bien las cosas y que podamos cumplir con todos.

CASTAGNARO: APOYAREMOS TODAS LAS DISCIPLINAS

“No sólo apoyaremos el fútbol, sino todas las disciplinas”, dijo por su parte el nuevo Director de Deportes “primero que la idea general es integradora, no se va a hacer nada que se haga sólo en la ciudad, sino que (las actividades) tendrán relación con todas las alcaldías. Cualquier necesidad que se desarrolle va a necesitar una representación de las alcaldías. Es como que vamos a crear en el plan de actividades las posibilidades de que participen las seis alcaldías, más cuatro zonas de la ciudad de Salto. Esa va a ser la forma de participación, dijo Castagnaro.

Esta participación será con la gente, desde un campeonato de vólibol a un campeonato de fútbol femenino y otras disciplinas deportivas, actividades para jóvenes, actividad a nivel estudiantil. Vamos a tratar de establecer los lazos de las actividades para que se realice de esa forma.

Apoyaremos el fútbol y cualquier otra disciplina que se pretenda en una localidad, o sea que vamos a trabajar con la Liga (Juan A. Lavalleja) y con todo el tema del Interior, junto conmigo trabaja Carlos Rocha, que tiene un vínculo muy importante con OFI y específicamente con su presidente, Gabriel Rodríguez.