“Vamos de a poco… no es de un día para el otro”

GUILLERMO MINUTTI / La hora del vicepresidente

9En la Asamblea Anual Ordinaria del 4 de marzo, una amplísima mayoría decidió la situación: Avellanal y Minutti, para convertirse en los nuevos hombres de mando de la Liga Salteña de Fútbol. Al decir del Vicepresidente, Ing. Guillermo Minutti, “ustedes tienen que entender que vamos de a poco. No es de un día para el otro, en que las soluciones van llegando. Hay realidades que vamos descubriendo. Algunas que no entendemos”. El hecho es que el encuentro sostenido por algunos comunicadores deportivos con Minutti, ambientó reflexiones en otra dirección y en que en buen romance, tienen relación directa con la casa del fútbol.

El Vicepresidente no dudó en que “están planteadas determinadas prioridades. Nosotros, los neutrales podemos tener iniciativas, pero sin dudas que tienen que tener concordancia con los clubes. Que los intereses de mejoramiento sean comunes”.

Lo cierto es que Minutti, no dejó de establecer su sorpresa, “por el número de personas que ingresan al fútbol sin pagar. Después se nota la ausencia de relación entre los aficionados en la cancha y el número de entradas que se venden. Alguna vez tendremos que hincarle el diente a eso que sucede, porque hace a la realidad”.

No es sin dudas un tema menor. Ocurre que se verifica a nivel de la actividad local e igualmente en los partidos en que Salto afronta sus partidos por los torneos interligas. Las relaciones no existen. No se plantea. Definitivamente, el 40% de las personas que ingresan a los campos de juego, por una razón u otra, no paga la entrada?.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...