13 años en Salto, 10 años en Belén y Constitución

Baby Fútbol 

Hoy prosigue la serie semifinal del Campeonato Nacional de 13 años organizado por AUFI, La selección de Salto jugará a la mañana ante el Colegiales de Rosario a las 9 horas, cerrando la serie por la tarde ante Dolores.
La actividad en esta fase se divide en cuatro series, tres se jugarán éste fin de semana, en tanto que la restante se jugará el 23 y 24 de setiembre en Tacuarembó. Los detalles para hoy:
Domingo 17 de setiembre – Cancha de Remeros (Arsenal).
9 hs. Salto vs. Colegiales de Rosario
11 hs. Maldonado vs. Dolores
15 hs. Maldonado vs. Colegiales de Rosario
17 hs. Salto vs. Dolores
CAMPEONATO NACIONAL 10 AÑOS: SE JUEGA EN BELÉN Y EN VILLA CONSTITUCIÓN.
La actividad por la serie B del Campeonato Nacional organizado por ONFI en categoría 10 años tendrá actividad hoy domingo 17 de setiembre.
Belén recibirá a Baltasar Brum y Villa Constitución jugará de local ante Tomás Gomensoro. En acción habrá árbitros de Salto en ambas canchas, en Villa Constitución habrá tres árbitros de Salto, ellos son: Luis Bennet, Hugo Araújo y Pedro Lechini. Y en Belén dos, serán Gastón Rodríguez y Martín Caballero que formarán la tripleta arbitral con un árbitro de Bella Unión. La selección de Belén lidera el grupo a falta de una fecha, los chicos de Belén tienen 11 puntos, seguidos por Villa Constitución con 8 puntos, luego viene Baltasar Brum con 6 puntos y Tomas Gomensoro con 1 punto.







El tiempo


  • Otras Noticias...