13 años: la 4ª fecha de la liguilla para el domingo 18

Los juegos de la 4ª fecha de la liguilla de 13 años se realizarán en Remeros y en el Merazzi mañana domingo 18 de diciembre, con todos los partidos:
Cancha de Remeros
8 hs. Nacional – Remeros. Árbitro: A. Acosta.
9:15 hs. Hindú – Peñarol. Árbitro: C. Gómez.
10:30 hs. Saladero – Deportivo Artigas. Árbitro: J. Espinosa.
Cancha Luis T. Merazzi.
8 hs. Progreso – Gladiador. Árbitro: M. Caballero.
9:15 hs. Ferro Carril – Universitario. Árbitro: Gerardo Coore.
10:30 hs. Ceibal – Salto Nuevo. Árbitro: M. González.
CURSO DE TÉCNICO ENTRÓ EN ETAPA FINAL
El curso de orientadores técnicos de la Liga Salteña de Baby Fútbol ingresó en su etapa final, entre semana se trabajó en la cancha de baby fútbol de Universitario en aspectos prácticos. La actividad es coordinada por el Profesor Eduardo Mazzarino y todo un equipo de docentes en cada una de las materias. Luego del exámen final correspondientes los técnicos que lo salven estarán obteniendo el carnet de ONFI como orientador técnico y quedarán habilitados para dirigir de 6 a 13 años.
6 AÑOS: NACIONAL GANÓ TORNEO INTERDEPARTAMENTAL EN GLADIADOR
Organizado por el pre-baby de Gladiador, el pasado sábado 10 de diciembre en Gladiador se jugó un Torneo Interdepartamental de 6 años. De Paysandú jugaron Bella Vista, Litoral e Independencia. De Salto participarán los equipos: Gladiador, Universitario, Nacional, Progreso, Peñarol, Ceibal y Sol de América.
Nacional fue el campeón, segundo fue el equipo de Independencia, tercero Peñarol y cuarto Litoral.
Fue una gran jornada que comenzó a la mañana, tuvo un parate al mediodía y prosiguió a todo fútbol por la tarde hasta la noche donde se jugó la final que terminó siendo para los chicos tricolores.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información del baby fútbol salteño.