13 años: Salto Nuevo y Universitario lideran sus series

La primera fecha de la Segunda Rueda del Campeoanto Salteño de 13 años se jugó parcial el pasado fin de semana, quedando dos partidos pendientes Universitario – Gladiador y Nacional – Sud América, ambos correspondientes a la serie 2.
Los resultados registrados fueron:
Serie 1:
Ferro Carril 2 – Progreso 2
Remeros 3 – Saladero 0
Deportivo Artigas 9 – Hindú 0
Salto Nuevo 5 – Cerro 0
Serie 2:
Almagro 8 – Chaná 1
Peñarol 10 – La Blanqueada 0
River Plate 2 – Ceibal 0
LAS POSICIONES DE 13 AÑOS
Serie 1: Salto Nuevo 21, Ferro Carril 20, Remeros 19, Deportivo Artigas 17, Progreso 16, Saladero 7, Cerro 4, Sol de América 3, Hindú 0.
Serie 2: Universitario 22, Sud América 20, Peñarol 20, Almagro 19, Gladiador 14, River Plate 13, Chaná 11, Nacional 7, Ceibal 4, La Blanqueada 0.
PARTIDOS ATRASADOS
Se fijaron varios partidos pendientes para esta semana (ayer jugaban Universitario y River Plate en el Ambrosoni) y pra el viernes se fijaron dos partidos más en cancha de Universitario. Con estos detalles:
Cancha de Universitario
16 hs. Universitario – Gladiador
17:20 hs. Nacional – Sud América
FÚTBOL DE NIÑAS: JORNADA EL DOMINGO 9 DE JULIO EN SUD AMÉRICA
La jornada del fútbol de niñas para el domingo 9 de julio será en cancha de Sud América. Tras no haber podido jugarse el pasado domingo debido a que varios equipos se bajaron a último momento, la subcomisión de Sud América decidió fijar de nuevo en su cancha la actividad que además contará con pre-baby y fútbol de las selecciones de Salto de 10, 11 y 12 años.
GLADIADOR: CONVOCA A NIÑAS LOS MIÉRCOLES EN SU CANCHA
La subcomsión de baby fútbol de Gladiador convoca a niñas de hasta 13 años interesadas en jugar en el plantel femenino del baby fútbol de la institución. Las prácticas se vienen realizando todos los días miércoles a las 18:30 horas en su cancha del barrio Nuevo Uruguay, el técnico encargado es Luis Brum.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A LAS
22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.