La noche «estrellada» del 26; sí definitivo y Cavani jugará

Salteños con Chúa y Wilson Núñez; Avellanal será DT

Finalmente no será el martes 28 de diciembre y sí el domingo 26, para que se registre el enfrentamiento entre la selección mayor de Salto que orienta Luis Cavani y un conglomerado de futbolistas «naranjeros» que militan en equipos de la capital y del exterior. El adelantar el juego para el 26, implicará posibilitar la asistencia de algunos futbolistas en particular, como en el caso de Edison Cavani, quien horas después estará retornando a Italia, para prolongar su tiempo de acción.

Será noche «estrellada» además, porque ahora surge la chance de participación de Luis Suárez, el más temible cañonero en tierras del viejo mundo.

Por lo tanto, la chance abierta para que funcione en ofensiva, el tándem que supo de protagonismo en la pasada edición del Mundial. Suárez y Cavani juntos, ahora en el Dickinson y jugando ante Salto, cuya mira apunta al Torneo del Interior a iniciarse el próximo 8 de enero y con debut frente a Bella Unión en el Parque Ernesto Dickinson.

LA DIRECCION TECNICA DEL «PATO» AVELLANAL

«No deja de ser un orgullo», al decir del Esc. Luis Alberto Avellanal, ayer al mediodía a EL PUEBLO. Lo concreto es que el «Pato» será el Director Técnico del combinado de salteños. Recién la semana próxima se tendrá en claro sobre quienes serán parte de la secuencia. A nivel local, una citación consumada, que es la de Carlos Guillermo Chúa y una más que posible: la de Wilson Núñez. En tanto, Sergio Gustavo «Pitufo» Olivera está incluído en la nómina que estará afectada a los juegos. Cabe recordar que serán tres tiempos de 50 minutos, cabiendo la chance de un partido entre veteranos, el que se iniciaría a partir de las 19 horas. Entre tres y cuatro horas de fútbol en el Dickinson. La noche «estrellada» se está viniendo. Palpitaciones no faltan. Los  nombres tampoco. Una auténtica y briosa constelación «naranjera. Una cita del fútbol y para consumo de quienes lo han transformado en una pasión…