178º remate de Pantalla Uruguay: Bertsch, Correa & San Román comercializó toda la oferta dentro de los precios del mercado

Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, firma que junto a Roberto Bertsch participó del 178º remate de Pantalla Uruguay que culminó ayer, analizó el evento indicando que en conjunto fue un buen remate, aclarando que son dos días diferentes, teniendo en cuenta que el primer día donde se vendieron las categorías de invernada comenzando con el ternero, muy ágilmente se fue vendiendo esa categoría, donde la firma Bertsch, Correa y San Román intervino en varias oportunidades logrando ventas buenas dentro de lo que es el mercado de Pantalla Uruguay que fue muy bueno.correa y san roman
Agregó que en el novillo de 1 a 2 años, también fueron colocándose los lotes al igual que los novillos de 2 a 3 donde la firma intervino, vendiendo rápidamente la oferta presentada en dicha categoría.
Correa destacó la venta de la vaca de invernada, con mucha demanda y valores importantes, “es una categoría que está muy demandada, desde el escritorio teníamos varios pedidos, y eso se reflejó en la pantalla”, dijo a EL PUEBLO.
De esta manera, resumió que la primera jornada del día jueves, fue muy buena.
En cuanto a la segunda jornada concretada ayer, indicó que fue un día diferente, donde al comienzo se vendieron los lanares- normalmente- y pasando a los vacunos, indicó que la ternera tuvo alta colocación, se vendió de forma ágil y logró buenos promedios, la vaquillona que en algún remate tenía cierta dificultad, en este no la tuvo, sino que se vendió más rápido de lo habitual. Los vientres preñados tuvieron una buena aceptación con buenos promedios, y las piezas de cría volvieron a ser la categoría con más atención desde la compra “rápidamente fueron colocándose todos los lotes, con precios realmente relevantes, hubo precios de la liquidación que tenía de La Peña que sin dudas fueron precios que no se veían hace rato en el mercado”.
VENTASTOTALES
Correa dijo que los integrantes de la firma quedaron muy conformes ya que logaron comercializar los lotes consignados dentro de los precios del mercado y cada lote frente al momento de venta, “vendimos muy bien, con preofertas en casi todos los lotes”.
En este sentido agradeció a los compradores “porque siempre están presentes, apoyan nuestro emprendimiento y hacen que logremos las buenas consignaciones que hemos tenido consecuentemente”.
De la misma forma agradeció a quienes les consignaron sus ganados, que sin dudas tienen mucho que ver en el éxito de estas dos jornadas.
El consignatario llamó la atención para el próximo evento de Pantalla Uruguay que se realizará como siempre a fin de mes, para el cual ya cuentan con algunas consignaciones confirmadas.