HURTO EN COMERCIO UBICADO EN PLAZA TREINTA Y TRES

Un masculino mayor de edad denunció que, se retiró de su local comercial ubicado en calle Florencio Sánchez entre Uruguay y Artigas, próximo a las 23:00 horas del domingo, y al regresar, observó que personas extrañas, mediante la rotura de una reja, le habrían hurtado una garrafa de 13 kilos. Investiga Dirección de Investigaciones.

 

controles

SU PERRO EVITÓ EL HURTO Y RECIBIÓ ENTRE TRES Y CUATRO PUÑALADAS
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que un individuo intentó ingresar a su domicilio en barrio Saladero, con intenciones de hurtar, a lo cual le salió al cruce su perro cruza Coli, pelaje marrón y blanco, el que recibió tres o cuatro puñaladas en el pecho por parte del delincuente. Investiga Seccional 3era.

 

 

La Policía ha incrementado los controles en la vía pública                                                                                                           en distintos puntos de la ciudad.

HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN

El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en calle Gral. José Villar al 200, denunció que, en el día de ayer, a la hora 7:00, al ingresar en una obra de construcción ubicada en la zona del barrio Jardines, divisó en un garaje, el cual es utilizado como depósito, el hurto de los siguientes objetos: un taladro rotomartillo, marca Black and Deker; un destornillador, mango largo; una tijera corta lata; un martillo; una llave Francesa; un alargue trifásico de 30 metros, de color negro; una tornilladora, marca Gladiador; una caja de Penosil máxima expansión; un rotomartillo, marca Neo; un rotomartillo, marca Gladiador; una tornilladora, marca Gladiador y un alargue común de 10 metros, de color naranja, los cuales se encontraban en el interior de un cajón de madera. Agrega que, el o los autores, ingresaron al predio mediante el daño de un tejido, el cual cortaron. Avaluó el perjuicio en $ 32.000. Investiga Seccional 3era.

ENTRARON AL GALPÓN TRAS ROMPER UNA CORTINA QUE CUBRÍA LA REJA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en la zona del barrio Parque Solari, denunció que, en el día de ayer, a la hora 10:00, se dirigió hacia el galpón, notando la rotura de una cortina que cubre una reja; al ingresar, constató el hurto de una caja, la cual contenía en su interior, aproximadamente, 40 mechas de taladro, cinco discos de amoladora, un juego completo de 40 piezas de llaves de tubo y un par de championes de fútbol 5 marca Austral, de color azul con blanco, número 43. Avaluó el perjuicio en $ 4.500. Investiga Seccional 2da.

VIO COMO ROBABAN DOS BICICLETAS
Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Andrés Latorre al 1400, denunció que, en el día de ayer, en horas de la mañana, divisó el hurto de dos bicicletas, una marca Merida, modelo montaña rodado 26, de color gris con vivos negros, y la otra, marca GT, modelo montaña, rodado 26, de color blanca. Avaluó el perjuicio en $ 45.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE CELULAR
Una femenina mayor de edad, que es funcionaria en una Policlínica de Salud ubicada en Avenida Manuel Patulé casi Avenida Benito Solari, domiciliada en la zona del barrio Saladero, denunció que, al finalizar sus tareas, se percató el hurto de su celular marca Iphone, modelo, de color gris, con forro rojo y amarillo. Avaluó el perjuicio en US$ 700. Investiga Seccional 3era.

SALIÓ SIN ACTIVAR LA ALARMA DE SEGURIDAD Y LE ROBARON
Un masculino mayor de edad, domiciliado en Avenida Manuel Patulé próximo a calle Ramírez, denunció que, a la hora 12:20 de ayer, se retiró de su finca, regresando una hora más tarde; al ingresar a la misma, se percató el hurto de dos cuchillos, uno de 15 cm. de hoja, mango de color blanco, y el otro, de 12 cm. de hoja, mango de guampa de cebo y una chaira de hierro, mango de madera; agregó que, cuenta con alarma de seguridad, pero no la había activado al salir. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Unidad de Investigación.

Colisión entre un birrodado y un auto en Costanera Norte
Faltaban diez minutos para las siete de la tarde del pasado domingo, cuando un hombre masculino mayor de edad circulaba en la motocicleta Suzuki SJ 50, matrícula HIT 125, por Costanera Norte, y al llegar a Avenida Barbieri, de forma imprevista, el automóvil Peugeot 208, matrícula Argentina MWV 390, conducido por un masculino también mayor de edad, que se encontraba en el canalizador de tránsito ubicado por Costanera Norte, retomó la marcha, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento, siendo asistido por la emergencia móvil UCMS, resultando politraumatizado leve, dándosele de alta en el lugar. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...