1er. Encuentro de Dirigentes Barriales del 2018 Lista 50 del Partido Nacional

El pasado miércoles y pese a las inclemencias del tiempo, se realizó el primer encuentro del 2018 de dirigentes y referentes barriales de la lista 50 del Partido Nacional.
En dicha reunión estaban presentes representantes de la mayoría de los barrios de Salto. Junto a todos ellos comparecieron también los ediles de la Lista 50 y el Dr. Carlos Silva. En dicha jornada se realizaron los primeros lineamientos de trabajo para este 2018 en los distintos barrios del departamentos, a pesar de que durante el verano las actividades de las lista siguieron con visitas, reuniones y giras por el interior. Lo que se buscó en esta oportunidad es planificar el trabajo codo a codo con los referentes barriales, partiendo de la base que es imposible interpretar las necesidades y problemas de los barrios sin escuchar a los que viven y trabajan políticamente en cada lugar. El trabajo de los ediles, en cada reclamo o solicitud, por ejemplo, está siempre basado en una iniciativa del dirigente barrial y su gente, que es recogida por aquel y planteada en la Junta Departamental o frente a la Intendencia.lista
A su vez el trabajo estrictamente político que la Lista 50 plantea para este año, es de una profundización a nivel barrial importante, pues entendemos que el Partido Nacional y sus dirigentes deben estar junto a la gente acompañándolos en todo momento.
Para Carlos Silva “…el referente barrial es el vecino que nos abre las puertas de su casa y luego nos abre las puertas de cada uno de sus vecinos para que podamos llegar a conocer la realidad de primera mano”. Y agregó “estas reuniones son para darles insumos a los referentes para poder desarrollar sus tareas en el barrio y además darle la confianza necesaria para que cuando ellos hablen en nombre de la lista 50 lo hagan con propiedad y se sientan tranquilos que detrás de ellos tienen un gran equipo para respaldarlos”.

Planteamiento del edil Burutarán en la Junta Departamental sobre cebras despintadas

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.
En esta ocasión queremos hacer llegar el una inquietud que tiene que ver con la falta de una cebra frente a la Escuela Nro. 10 de nuestra ciudad ubicada en Calle Av. Solari 1980, con el objetivo de facilitar el cruce a niños y padres que allí concurren.Edil Burutarán
Aprovechamos la ocasión para solicitar que se pinten nuevamente las cebras que están casi invisibles, y colocar nuevas donde son necesarias sobre todo en los centros educativos.
Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, y a las Direcciónes de Servicios Públicos y Obras de la Comuna.
Agradece y saluda a usted atte.
Edil Cr. Martin Burutarán
Lista 404, Partido
Nacional







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...