2017: Los campeones Salteños de la temporada en cada categoría

Pasó un año a todo fútbol, los campeones salteños del baby fútbol temporada 2017, en cada una de las categorías, así como también los vice campeones, que en algunos casos se definieron por diferencia de goles. Con todos los campeones y vice del Campeonato Salteño denominado “Gonzalo Legnazzi”:
7 años: Nacional campeón Salteño invicto y con 100 goles
Fue la primera categoría que se definió en forma anticipada fue en 7 años donde Nacional se quedó con todo, liguilla, acumulado y Salteño. Los dirigidos por Hugo Arévalo se alzaron con el título con más de cien goles convertidos en la temporada. Vice campeón fue Gladiador.
8 años: Almagro campeón Salteño invicto
Almagro fue el campeón en categoría 8 años de la liguilla y del Salteño ya que había ganado el acumulado también el equipo dirigido por Maximiliano Galván. Los del Parque Harriague le ganaron 2 a 1 a Sol de América y cerraron una temporada invictos. Vice campeón fue Ferro Carril.
9 años: Ceibal venció por penales a River Plate y festejó el título
Los dirigidos por Guillermo Leivas vencieron por penales a River Plate tras un partido parejo que terminó igualado en 2, en donde los rojos del Sur debieron empatar de atrás en dos oportunidades ante el buen inicio del equipo del Asilo. En la tanda de penales Ceibal fue más efectivo, ganó 3 a 1 en el global, sin necesidad de patear dos penales, ya que River Plate de cuatro pateados erró tres. Vale destacar que es la primera vez que una categoría de Ceibal se corona como campeón Salteño, lo que sin dudas quedará en la mejor historia del rojo de la zona Sur. Vice campeón fue River Plate.
10 años: Saladero bicampeón tras vencer 2 a 1 a Universitario
Volvieron a verse en la definición del Salteño, esta generación 2007 tanto de Saladero como de la U reúnen dos planteles de muy buen nivel futbolístico.
El partido lo tuvo a Saladero más incisivo, se puso dos goles arriba y recién en el final con el descuento los rojos quisieron esbozar una reacción que no le alcanzó. Los dirigidos por el maestro Luis Desia, hicieron una gran temporada, ganando con buen margen el acumulado y quedándose con la final ante un buen rival como el rojo de Juan Pablo Mussetti. Vice campeón fue Universitario.
11 años: Nacional Bicampeón Salteño, le ganó 4 a 0 la final a Ferro Carril
En 11 años el campeón Salteño fue Nacional, los dirigidos por el Lolo Silveira y Ángelo Martínez habían ganado la liguilla y luego vencieron 4 a 0 en la final a Ferro Carril (ganador del acumulado) y se quedaron con el título al igual que el año pasado. Vice campeón fue Ferro Carril.
12 años: Universitario venció a Deportivo Artigas 2 a 0 y festejó
Por su parte la categoría 12 años fue la última en definirse, fue victoria de Universitario por 2 a 0, los rojos dirigidos por Marcelo de los Santos se tomaron la revancha ante los actuales campeones de la generación. Recordemos que en esta generación 2005 Deportivo Artigas había festejado el título el año pasado ante Universitario. Con esta victoria esta generación de los rojo obtuvo su quinto título dentro del baby fútbol salteño. Vice campeón Deportivo Artigas.
Universitario 13 años: ganó todo en la liguilla y festejóel título
El que festejó fue Universitario, quien goleó 4 a 0 a Remeros en la última fecha de la liguilla y de esa manera alcanzó los 18 puntos en la tabla de la liguilla, es decir ganó los 6 partidos que jugó.
Los dirigidos por Rodolfo Aguirre ya se habían adjudicado la tabla acumulada y por ende se coronaron como los mejores de la temporada en la única categoría que juega en cancha grande.
Vicecampeón fue Ferro Carril.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...