Varios robos fueron denunciados en las últimas horas en la ciudad además de localidades del interior

Dinero, herramientas y ladrillos

Desde un centenar de ladrillos de una empresa constructora, hasta el dinero que había dejado en el bolsillo de su pantalón, en los vestuarios de un club deportivo y el hurto de dinero de una finca en la que sus moradores descansaban en el dormitorio fue denunciado en las últimas horas. Los robos alcanzaron también a localidades del interior del departamento, como San Antonio y Constitución, de acuerdo a la información proporcionada por Jefatura de Policía ayer.

HURTO DE LADRILLOS

El lunes último, en la Seccional Primera de policía denunció  un hombre de 41 años de edad, domicilio en calle Itapebí al 1400, en representación de una empresa constructora, ubicada en calle José Pedro Varela casi calle Florencio Sánchez, expresando que desde un predio ubicado frente a las oficinas de dicha empresa, en horas de la noche personas extrañas le hurtaron 100 (cien) ladrillos.

El mismo hizo avaluó del perjuicio. No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones correspondientes.

LO “GOLEARON” EN EL VESTUARIO

Un hombre de 20 años de edad, domiciliado en calle Agraciada al 2300, presentó denuncia el lunes último expresando que el día domingo próximo pasado al concurrir a la sede de un club deportivo, sito en Av. Barbieri entre calles Héctor Gutiérrez Ruiz y Bilbao,  dejó en el vestuario de dicha sede, su pantalón y en uno de sus bolsillos una billetera conteniendo la suma de $U 1.800 (Un mil ochocientos pesos uruguayos), y documentos varios, y  al ir a utilizarlo notó la falta de la billetera, presumiendo que se la hayan hurtado.

LES ROBARON MIENTRAS DORMÍAN

Audaces ladrones ingresaron a una finca de Salto Nuevo,  mientras los dueños de casa descansan y se llevaron 3.500 pesos.

El hecho fue denunciado en la Seccional Tercera donde un hombre de 21 años de edad, domiciliado en calle 18 de Julio al 1100,  expresó que próximo a la hora 15:00´,  un hombre desconocido ingresó  a su domicilio por una puerta que da al fondo de la misma que se encontraba abierta, y  le hurto la suma de $ 3.500  (Tres mil quinientos pesos uruguayos), U$S 50 (Cincuenta dólares americanos) y un monedero color rosado  conteniendo $ 200  (doscientos pesos uruguayos).

Agregó que el intruso ingresó al dormitorio y al encontrar a los moradores descansando se dio a la fuga. El dicente aportó datos del autor. No se localizaron testigos.

DOS MOTOSIERRAS EN SAN ANTONIO

En la seccional sexta de policía, fue denunciado el hurto de dos motosierras desde un galpón. El robo fue denunciado por un hombre de 24 años de edad, domiciliado en Paraje Tropezón, expresando que en horas de la tarde desde un galpón de su propiedad, personas extrañas le hurtaron dos motosierras marca Poulan de color verde de 40 cmts. de vaina.

No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones correspondientes.

UNA GARRAFA EN CONSTITUCIÓN

En Villa Constitución, un hombre de 94 años de edad denunció que a la hora 07:00´ constató la falta de una garrafa para 13 kilos con válvula, la cual se encontraba en el fondo de la finca debajo de una mesa. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.