21 hs de Nacional-“Gladia”: ¡Saquen la entrada nomás!

Reservas: Ceibal y Salto Nuevo de punta

Porque será duelo de excepción. Porque será un partido a la medida de lo decisivo. Es que puede serlo: domingo 19 de noviembre, hora 21 en el Dickinson, con Nacional vs Gladiador. Ayer a la noche en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, una manera de resolver la instancia que se viene. Es la quinta fecha de la tercera rueda, con Gladiador ejerciendo mando y de los partidos a los horarios.
Hora 16.30′- Salto Uruguay vs Ferro Carril.
Hora 18.45′- River Plate vs Universitario.
Hora 21.00′- Nacional vs Gladiador.-Los hinchas de Ferro Carril, Universitario y Gladiador con destino a la tribuna España. Los de Salto Uruguay, River Plate y Nacional, a la tribuna del este “Esc. Fernando Irazoqui”.

¿NO SOMOS
TODOS IGUALES?
La delegación de Salto Uruguay a través de Roque Escobar, marcó distancia con la resolución de los neutrales “porque es la cuarta vez que vamos a la tribuna del este. ¿O no somos todos iguales? ” Se busca atender un aspecto que se emparenta con el sentido común: que los hinchas de Ferro Carril y Gladiador en este caso, acudan a la tribuna que verifica mayor capacidad locativa. El hecho es que a primera hora, no es fácil resistir el acoso de la temperatura.
De hecho en la fecha pasada, no faltaron los hinchas de Salto Uruguay que se trasladaron a la Tribuna España. Se les permitió hacerlo, pese a que tenían destinada la Tribuna “Esc. Fernando Irazoqui”.
En la tabla de posiciones: Gladiador 8, Universitario y Nacional 6, Ferro Carril y River Plate 3, Salto Uruguay 2. En el caso de River Plate y Salto Uruguay, son los únicos que permanecen al margen de posibilidades.

DE LA VENTA A LA
TAQUILLA
En la cuarta fecha que pasó, el total de entradas vendidas fue de 3. 039 y por todo concepto, los $ 516.630 taquillados. Cabe recordar que en la tercera fecha, el número de entradas vendidas fue de 2.564 y la recaudación se situó en $ 435.880. Estaba cantado que iría a producirse un incremento en la cuarta y simplemente así fue. Respuesta del aficionado no faltó.

LA TANDA DE QUIENES
SE FUERON POR ROJAS
Nutrida la nómina, al cabo de la cuarta fecha. Con destino al Tribunal de Penas: Agustín Pintos (River Plate), Edgard Sequeira (River Plate), Richard Requelme y Rodrigo Frakksoni (Salto Uruguay), Octavio Pintos (Universitario), Rodrigo Fassanello y Cristian Castillo (Nacional), Nahuel Machado, Juan José de los Santos y Juan Viera (Ferro Carril), Ramón de Mora (Gladiador) y Hernán Basso (Médico de Universitario). Desde el Tribunal en tanto, sanciones para tener en cuenta: José Gómez (Nacional), Daniel Sosa (Salto Uruguay), Franco Silva (Salto Uruguay).

LA HORA DE
LAS RESERVAS
En la primera fecha de la segunda rueda, estos resultados para tener en cuenta: Ceibal 3 River Plate 2 y Salto Nuevo 3 Saladero 1. Pactada igualmente la segunda fecha. El próximo sábado a la hora 18 en el Parque Rufino Araújo, Salto Nuevo vs Ceibal. El martes 21 en tanto, complemento de la nueva instancia en el Parque Carlos Ambrosoni, con River Plate vs Saladero.

A LOS QUE
FUERON CAMPEONES
El turno del presidente Dr Alan Kuchman, para extender la valoración a River Plate en Sub 15 y Salto Nuevo en Sub 18, quienes alcanzaron la consagración en ambas categorías, en el marco del Consejo Único Juvenil. Igualmente en el inico del ciclo Sub 17 ayer a la tarde en el Dickinson, bajo el mando técnico de Alfredo Javier Viera.
A su vez, el tesorero José Luis de Los Santos produjo un llamado de atención, por la conducta que asumen algunos jugadores. Son expulsados “y rompen de una patada o un puñetazo el cartel que tengan a mano o un sector del banco de suplentes”. De última, el caso de Agustín Pintos en River Plate. Se evaluará la rotura producida por el jugador de River Plate y al club se le transferirá el costo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...