24 meses de prisión para vendedor de drogas al que capturaron con drogas y suma mayor a 50 mil pesos

Le dieron 24 meses de prisión al vendedor de drogas que fue capturado el pasado fin de semana en la zona sur de la ciudad, en el operativo le incautaron más de 50 mil pesos uruguayos.
UN NOVILLO SE HABRÍA ESCAPADO DEL FRIGORÍFICO Y PROVOCÓ ACCIDENTE
Una persona mayor de edad circulaba próximo a la hora 20:30 del pasado domingo por Avenida Pascual Harriague a la altura del 600, en la motocicleta Yumbo GS 125, matrícula HKR 222, llevando como acompañante a una mujer, cuando de forma imprevista se le atravesó al parecer, un novillo, no pudiendo evitar la colisión con el mismo cayendo ambos al pavimento, resultando lesionada la acompañante.
La misma fue asistida por la emergencia móvil EMI, la que la trasladó al Hospital Regional Salto, diagnosticándosele: “politraumatizada leve, fractura rótula pierna izquierda, quedando internada”.
A la hora 22:00, un masculino se presentó en Seccional 3era., manifestando que próximo a la hora 20:30, personal que se encontraba trabajando en un Frigorífico, bajando ganado, en determinado momento, se le escapó un novillo raza Hereford, que saltó y tomó hacia la vía pública, enterándose que una pareja que transitaba en moto, había protagonizado un siniestro de tránsito, interiorizándose por la salud de los ocupantes del birrodado, no ubicando al animal. Investiga Secciona 3era.
TRANSEÚNTE FUE COLISIONADA POR AUTOMÓVIL
Próximo a la hora 21:10 del domingo, un masculino mayor de edad, circulaba por calle Santa Rosa, conduciendo el automóvil Nissan matrícula SBK 3688, y al cambiar la circulación por calle Agraciada, se cruzó una femenina mayor de edad a pie, no pudiendo evitar esquivarla, impactándola en la parte izquierda delantera, cayendo al pavimento, siendo asistida por la emergencia móvil de EMI, trasladándola al Hospital Regional Salto, resultando: “politraumatizada leve”.
Se le realizó la prueba de etilometría al conductor, arrojando resultado “0”. Intervino Brigada de Tránsito.
LE DIERON 24 MESES DE PRISIÓN A HOMBRE QUE VENDÍA DROGAS TRAS IMPORTANTE OPERATIVO EN LA LUCHA CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
El pasado domingo se llevó a cabo un extenso operativo policial en represión al microtráfico y narco menudeo, encabezado por la Dirección de Información Táctica, Brigada de Narcótico Departamental, Dirección Nacional del Tráfico Ilícito de Drogas, Guardia Republicana, G.R.T. y Policía Científica; con órdenes de allanamiento, se procedió a ingresar en forma simultánea a dos fincas ubicadas en barrio Constitución y una en barrio Salto Nuevo.
Donde se incautó un total aproximado de pesos uruguayos 53.604; dólares americanos; nueve celulares; una balanza de precisión; una libreta de recibos y 46,4 gramos de sustancia compatible con estupefaciente, pasta base.
En dicho operativo, llevado adelante luego de intensas tareas de recolección de información por parte de dependencias especificas de la Jefatura de Policía, se logró intervenir con el fin de desarticular cuatro expendedores (“bocas”) de sustancias estupefacientes, dedicadas al Micro Tráfico o Narco Menudeo. Cuatro personas permanecen detenidas de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno.
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso:
“-Procesar con prisión a: W.H.A., como autor penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de sustancia estupefaciente, a sufrir la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con cumplimiento efectivo los primeros diez meses y los catorce restantes en libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA con las obligaciones que se detallaron en el cuerpo de la presente. descuéntese el tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del Articulo 105 del Código Penal y de Oficio los Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...