250 bikers participaron de la Vuelta al Iporá

El pasado domingo 21 de mayo se corrió en Tacuarembó la 11ª Vuelta al Iporá, la misma contó con unos 250 competidores de toda la región, entre ellos varios salteños.
Las distancias de la carrera fueron tres: 10 kilómetros, 40 kilómetros y 52 kilómetros, con un circuito completo con desniveles para obligar el mejor manejo de los bikers y con tramos rápidos para los velocistas.
Los premios fueron hasta el quinto puesto y los que llegaron se llevaron sus medallas finisheres. La carrera estuvo enmarcada dentro del Campeonato Fronterón 2017, que tndrá en julio una fecha en nuestro departamento.

KIAN SANTANA GANÓ EN ROCHA
El biker salteño sumó una nueva victoria el pasado domingo, fue en la carrera celebrada en el Parque de Rocha, una buena actuación de Santana que sigue estando en un gran nivel dentro del mountian bike Nacional.

MTB ENTRE RÍOS: EL 11 DE JUNIO SE CORRE EN FEDERAL
Será el domingo 11 de junio en la localidad de Federal cuando se corra la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano 2017, en la oportunidad estarán presentes varios salteños, entre ellos Kian Santana quien esta segundo en la clasificación de la categoría Elite.