3 mujeres lesionadas dejó choque de moto de Av Barbieri

6Lesiones leves sufrieron las dos conductoras de las motos que chocaron a primera hora de la mañana del viernes último en Barbieri y Córdoba, así como también quien acompañaba a una de las conductoras.

Sobre el hecho, Jefatura de Policía informó ayer que  M.E.D.S.P., de 39 años, fue examinada en el hospital donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve. pasa a domicilio” y D.S.G.G. de 18 años, a quien se le diagnosticó en el mismo nosocomio: “politraumatizada leve. pasa a domicilio”.

La citada en primer término expresó que piloteaba la moto marca Vital, modelo VX, de 110 cc, placa matrícula de Salto HKH 564, por Av. Armando I. Barbieri al Oeste, llevando como acompañante a la segunda nombrada y antes de llegar a la intersección con calle Teófilo Córdoba encendió el señalero lado izquierdo para tomar por esta última al Sur y al llegar a dicha intersección, de forma imprevista fue embestida por otra moto, cayendo ambas al pavimento, resultando con lo expuesto.  Por su parte, Y.G.B.C., de 24 años, fue examinada en el C.A.M., diagnosticándosele: “traumatismo de tobillo izquierdo. pasa a domicilio”, manifestó que piloteaba la moto marca Vital, sin empadronar, por Av. Barbieri al Oeste, y al llegar a calle Córdoba, cuando se presta a rebasar otra motonetista que lo hacia delante suyo, en forma imprevista ésta enciende el señalero para continuar por esta última al sur, por lo que aplica los frenos y debido a la proximidad, no pudo evitar chocarla. Se puso en conocimiento de la Justicia competente, quien actúa al respecto.