300 vacunos, 100 lanares y 10 yeguarizos Escritorio Enrique Beriau remata esta tarde en el local Palomas

Esta tarde a partir de las 15.00 horas el escritorio Enrique Beriau estará realizando una nueva feria ganadera mensual en el local Palomas donde ofrecerá lanares, vacunos y yeguarizos.
En diálogo con EL PUEBLO el rematador informó los detalles de la oferta indicando quEyQLdV86bCIRw80fe la misma se compone de 300 vacunos, 100 lanares y 10 yeguarizos, destacándose muy buenos lotes de novillos; “novillos de dos años y dos años y medio, ganados de buena clase y estado, pesando 250- 280 – 300 kilos”, señaló Beriau, agregando que hay novillos de más kilaje y algunos gordos, además de ganados de año y medio, “muy lindos de clase y estado corporal, ganados pampas, negros y cruzas”, puntualizó el martillero, al tiempo que añadió que son alrededor de 100 animales en estas categorías.
Por otra parte destacó especialmente de estancia “La Perla” -de la zona- vacas y vaquillonas preñadas a parir en primavera, completándose la oferta con lotes de terneros y terneras, vacas con cría, un lindo lote de vaquillonas y vacas gordas. El rematador aseguró que se trata de una muy linda y destacada oferta la que pondrá hoy a consideración de los clientes.En lo que hace a los lanares, indicó que pasarán por la pista capones gordos y ovejas encarneradas para el campo. Los yeguarizos son yeguas mansas recomendadas.
Como siempre la administración será del Banco República, con 30 días de plazo para toda la oferta.