400 vacunos y 100 lanares Muy interesante oferta presentará el martes Federico Invernizzi en Santa Catalina

El próximo martes 10, desde las 14 horas el escritorio Federico Invernizzi SRL realizará una nueva feria en el Local Santa Catalina.
Sobre esta actividad, EL PUEBLO dialogó con el principal del escritorio, Federico Invernizzi, quien señaló que “estamos con una oferta realmente interesante sobre todo para ferias, una oferta destacada en cuanto a cantidad y calidad ya que contamos con consignaciones de ganados de estancia sola marca realmente muy reconocidos en todas las categorías sobre todo vacas de invernar, terneros, terneras, y novillos”.
Respecto a los lanares informó que todos son esquilados de abasto y campo.
OFERTA DESTACADA
Invernizzi indicó que la oferta es muy variada “esperemos que las cosas marchen bien, los ganados buenos van a estar presentes esperamos que la gente nos acompañe”.
Se destacan muy especialmente 120 terneras Angus y caretas coloradas, novillos y vacas de invernada Hereford una procedencia, vaquillonas, y terneros de gran clase, además hay algo de ganado gordo, “una oferta realmente muy recomendable por cantidad y calidad”.
El rematador comentó que “estamos entrando a la primavera con ganados de estancia Hereford y Aberdeen muy buenos, de destaque. Esperamos contar con toda la oferta anunciada para el martes en Santa Catalina”.
Por otra parte, respecto a como está el mercado indicó que “estamos esperando agua, esperemos tener una primavera realmente buena que es lo que está faltando, que se reacomoden un poquito los valores de ganado gordo y vengan las precipitaciones esperadas”.
Invernizzi dijo que la oferta de ganado gordo “está escasa, no todas las plantas están funcionando a gran ritmo ya que la oferta tampoco es muy abundante”, pero “lo que va apareciendo si la gente se adecúa a los precios del mercado con que están, los ganados van saliendo”.