742 entradas en el 2010 y 18 mil dólares recaudados

Primeras 4 fechas de la Segunda Rueda

Con los números no se puede!. Ello son parte de la historia, pero además, no pocas veces en los mismos, mueren las palabras. Porque al día de hoy, de las temáticas puntuales que giran en torno al fútbol, el monto de las entradas en cada caso, en cada fecha. Puede invocarse una disminución…. sin embargo, vaya paradoja o no tanto…. hay que tener en cuenta para establecer el paralelo, las primeras cuatro fechas del año pasado y las cuatro primeras fechas de este año, SI DE LA SEGUNDA RUEDA SE TRATA.

En el 2009, las primeras cuatro fechas, produjeron una venta total de 6.953 entradas y en este año 2010, el volumen de 7.695. Por lo tanto, en esta temporada y en relación al pasada, EL INCREMENTO DE 742 ENTRADAS.

El paralelismo no deja de ser significativo, porque históricamente el nacimiento del segundo tramo, origina una merma en el expendio de los boletos. En este 2010, la contrafigura. El reverso de la moneda: más entradas vendidas.

MAS DINERO EN LAS ARCAS Y AHORA MÁS DE 18 MIL DOLARES

De las entradas, a las recaudaciones. Este año, hay que tener en cuenta que se ha plasmado un incremento en los valores de las entradas. En las primeras 4 del año pasado (segunda rueda), lo taquillado fue de $ 290.455 y en este 2010, el registro se plantea en $ 381.920. Por lo tanto, la diferencia a favor de este año es de $ 91.465. O sea, a mayor venta, más dinero. Todo lo que puede establecerse en materia de análisis podrá saber de legitimidades o cuestionamientos, pero la verdad de los números, adquieren un poder casi irrebatible. Un detalle que traducido en dólares…. no deja de ser menor: en cuatro fechas de este año en la segunda rueda, algo más de 18.000 dólares recaudados. Pregunta: alguna Liga en el Interior en cuatro fechas, es capaz de producir este monto?. En este medio sí…. a pesar de los pesares.