A causa de la lluvia se suspendió Malvín – Hebraica en el 1º cuarto

Malvín (22) – Hebraica y Macabi (22) SUSPENDIDO
El partido que se estaba jugando en el estadio de Malvín se suspendió a falta de 49 segundos en el primer cuarto cuando igualaban 22-22 por ingreso de agua. No se anunció por parte de la Mesa Ejecutiva de la FUBB cuando continuará dicho compromiso por la sexta fecha de la Súper Liga….
Goes (84) – Welcome (66) En Goes
Por cuartos: Welcome 16-13, Goes 40-31, Goes 67-52.
Goes con su victoria sobre Welcome, y aprovechando la derrota de Trouville, quedó a medio punto del líder del torneo y en la próxima fecha enfrentará precisamente al equipo puntero. La victoria “goense” comenzó a gestarse en el segundo cuarto, con un parcial de 27-15 y se consolidó en el tercer período. Paul Harrison con 18 puntos y 8 rebotes y Sebastián Vázquez con 15 fueron los principales goleadores del ganador, mientras que en Welcome Gustavo Barrera anotó 22, para un equipo que presentó bajas, pero que tuvo a sus dos extranjeros en cancha, lo que poco antes del encuentro había sido puesto en duda.
Defensor Sporting (89) – Trouville (85)
En Bohemios
Por cuartos: Trouville 19-15, Trouville 37-33, Defensor Sporting 62-59.
Defensor Sporting obtuvo su tercera victoria consecutiva y se colocó a medio punto por detrás de Trouville, que mantuvo el liderazgo del torneo tras sufrir su segunda derrota de los últimos tres encuentros. Un 29-22 en el tercer cuarto le permitió a DSC tomar la delantera en el marcador, pero nunca por más de 8 puntos (60-52). El ganador tuvo cinco jugadores anotando de doble dígito. Martín Osimani anotó 17, más 10 asistencias, y Andrés Aristimuño y Robert Hornsby cerraron con 14 tantos cada uno. En Trouville Kevin Young anotó 27 puntos, más 9 rebotes.
Próximos partidos
En la jornada de ayer martes a la noche se jugaban cuatro compromisos, Larre Borges- Biguá, Atenas
Tabaré, Olimpia-Urunday Universitario, (En Tabaré) y Aguada-Bohemios (Urubasket .com).







El tiempo


  • Otras Noticias...