A correr el Desafío de la Piedra Pintada

Mountain Bike

Hoy domingo 24 de setiembre se correrá la edición Nº 13 de la prueba de mountain bike denominada Desafío de la Piedra Pintada. Habrá dos distancias: una de 75 kilómetros y otra de 41 kilómetros.

El mountain bike del  Fronteron se vive hoy  en Artigas, con una  nueva edición del Desafío  de la Piedra Pintada

El mountain bike del Fronteron se vive hoy en Artigas, con una
nueva edición del Desafío de la Piedra Pintada

La organización estará a cargo de Washington Lorenzo y el MTB Artigas, dicha carrera será en el marco de la quinta fecha del Campeonato Fronteron 2017.
Habrá 200 medallas finsher, 50 lugares gratis alojamientos, serán de la partida en total 14 categorías mayores y 3 infantiles.
Varios bikers salteños estarán participando de esta clásica carrera en tierras norteñas, fecha clave para sumar de cara a la definición del Fronteron.

CICLISMO: CUARTA
FECHA DEL NACIONAL
EN TREINTA Y TRES
Hoy domingo 24 se disputará la cuarta fecha del Campeonato Nacional, esta vez la fiesta del pedal se dará cita en la ciudad de Treinta y Tres, la prueba se disputará en un circuito de 2.800 metros.
A las 9 horas se largará en los Master B y C con 60 minutos de competencia, luego a las 10:15 horas será el turno de Master D y E también sobre 60 minutos. Luego vendrán las Damas y sobre las 11:30 horas los Master A y Vale todo con 1 hora de competencia.
Ya a las 13:30 horas será el turno para la cuarta fecha con el Apertura Departamental.