A Di Maggio también le robaron el intercomunicador

La lesión en su cabeza por un golpe de un hincha que le provocó pérdida de conocimiento, el juez del partido Young – Mercedes vio desaparecido su intercomunicador, según se supo tras conocerse la denuncia que estampó ante la justicia.
En Young la denominada audiencia de formalización en la que el árbitro Fernando Di Maggio testimoniará sobre los graves incidentes ocurridos en el Estadio Juan Antonio Lavalleja cuando expiraba el tiempo reglamentario y había cobrado un penal a favor de Mercedes.
Los locales empataban 2-2, necesitaban ganar frente a Mercedes que tenía nueve hombres a esa altura, pero en un contragolpe se produjo la incidencia que provocó la ira del público. Era el tercer penal que Di Maggio le cobraba a Young, después de haber ido ganando 2-0.
Además de los empujones de los jugadores, que lo llevaron contra el cerco perimetral, un hincha le descargó un golpe con un casco que le provocó una herida sangrante en la cabeza y la pérdida de conocimiento. Los colegas de “Crónicas” de Mercedes, revelaron que el Juez estampó que en el tumulto le robaron el intercomunicador, lo que agrava la situación de los incidentes en sí que perjudicarán seriamente a la Asociación del Fútbol de Young.
La situación fue explicada en conferencia de prensa por autoridades de la Liga de Young, que informaron que serán denunciados los dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico así como la identificación del agresor.
A raíz de la agresión a Di Maggio, la gremial optó por no controlar partidos en el fin de semana que pasó. Para Salto el perjuicio económico es notorio.
El viaje de esta tarde a Mercedes, implica el pago del jornal a los jugadores que lo resignarán en función del traslado para afrontar el juego de las 22 horas en el legendario Luis Koster de Mercedes.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...