A Ferro se le suman dificultades

Hace ya una apuesta Ferro e intenta financiar la participación de su equipo en la Liga 2010. Se ha presentado en todas las reuniones y cumple con todas las obligaciones que le harían partícipe de la futura competencia. Sin embargo no parecen muy convencidos sus dirigentes de que efectivamente logren jugar el torneo. Lo que uno palpa en la pregunta «off the record» es cierta incredulidad y eso a esta altura del año parece ser casi definitivo. Además se ha mantenido la medida que está establecida esta temporada para quienes no tengan piso flotante en sus canchas.

Naufragó una propuesta para reducir a la mitad la multa de 10 UR que se debe pagar por partido desde los equipos que organicen su espectáculo de locales sin piso flotante. Defensor Sporting y Hebraica Macabi, se comprometen a alquilar un estadio que tenga piso flotante.

Quedan tan solo Olimpia y Bohemios en Montevideo y habrá que ver cuál sería la decisión que tome Ferro en caso de participar porque parece más accesible reparar el flotante de Universitario antes que ir al Bernasconi e instalar todo un piso. La alternativa es otro costo más: pagar la multa todo el año. Difícil el panorama hacia el futuro de Liga en Salto.