A la gente de Cerro se le fue la mano

Montevideo. Colaboración de José Luis Suárez.
Aquí todo el mundo opina y en especial los distintos espacios deportivos de Radio y T.V que a la gente de Cerro se le fue la mano en la fijación de precios para el inicio del torneo nada menos que ante Peñarol.
Creo que los “albicelestes” pensaron que esa corriente positiva que se armó con la presencia de Diego Forlán y no pudiendo fijar este partidos en su Estadio (Creo es locatario), se creyó que en el Estadio Centenario iban a hacer una muy buena cosecha, pero creo que se equivocaron en fijar precios de $ 390 para la Olímpica, $ 490 para la Amsterdam y $ 590 para la América, mientras que los socios del local pagarán bastante menos de esas cifras.
La prueba de este se vio reflejada en el primer día en que se pusieron a la venta las entradas. Apenas mil y pocas entradas vendidas. “Yo no voy, total ya habrá tiempo y otros partidos para ver en la cancha a Diego” me decía un vecino muy allegado a los colores “amarillo y negro”.
TRICOLORES
Muchos dicen que Nacional tuvo suerte y se vio favorecido en el sorteo del calendario del Apertura al tener que debutar con quien aparece como el más débil de todos los clubes que van a iniciar el campeonato. No se si será tanto ya que la gente de Villa Teresa viene trabajando con mucha dedicación para este debut absoluto en la divisional principal del fútbol. Además, siempre los clubes “chicos” ante los grandes, se matan por mostrarse ya sea en el Parque Central o en el Centenario.
TRICOLORES (2)
Nuevo jugador para el club Nacional. Viene de San Lorenzo de la Argentina. Se llama Alejandro Bárbaro, tiene 23 año y se desempeña como volante. Jugó varios minutos en el amistoso que Peñarol jugó en Paysandú ante San Lorenzo. Recordemos que hasta el día antes de comenzar la temporada, los distintos clubes tienen plazo fichar jugadores.
AURINEGROS
Tal el caso de Peñarol que hoy (ayer) entregó en la AUF toda la documentación para integrar al también argentino Luque que rescindió contrato con el Inter de Porto Alegre.
¿QUIÉN DIRIGE?
Se vienen las Eliminatorias, comienzan en octubre y más allá de saber como jugará Uruguay en Bolivia teniendo en cuenta las ausencias obligadas de Cavanni y Luis Suárez por las razones que todos conocemos. Pero también está la duda de quien entrará a la cancha teniendo en cuenta la pena que cayó sobre el maestro Tabárez.
Aquí se dice que será su ayudante Celso Otero el que “mandará” dentro del terreno de juego.