A la opinión pública

Fútbol Sala novedades

Comunicado de la Liga Salteña de Fútbol Sala, en relación a las medidas de seguridad que se pondrán en marcha a partir de la fecha que hoy se inicia.
Atendiendo a velar por la seguridad del espectáculo y buscando ofrecer un evento con las amplias garantías de seguridad que el mismo merece, es que a partir de la fecha que hoy se inicia, se tomarán las siguientes medidas.
1º) Todos los partidos de la Liga Salteña de Fútbol Sala contarán a partir de ahora con funcionarios de la seguridad privada (al menos dos, por partido)
2º) No podrá ubicarse el público detrás de los bancos de suplentes, a excepción de los integrantes de los planteles que estén realizando ejercicios precompetitivos para el partido que se está disputando en ese momento, o en su defecto para el siguiente.
3º) Los delegados y los clubes, serán responsables por hinchas y parciales de su equipo que sostengan conductas agraviantes y/o antideportivas, pudiendo los árbitros ante una conducta que afecte el normal desarrollo del espectáculo solicitar al delegado retirar a su parcial, además de contar con los funcionarios de seguridad para tal fin, y en caso de no normalizar y controlar la situación, se faculta a los árbitros a dar por finalizado el juego, siendo sancionado el equipo a quién pertenecía la persona que atentó contra el espectáculo con la pérdida (puntos en juego) del partido.
4º) En el estadio de Ferro Carril F.C se ubicará un funcionario de seguridad detrás de cada banco de suplentes, y las hinchadas podrán ubicarse solamente en las gradas.
5º) En el gimnasio del Club A. Universitario, habrá un funcionario de seguridad detrás de la mesa de contralor, y el restante en la zona de tribuna. Además se realizará separación de hinchadas, generándose un “pulmón” en la zona media de la tribuna.
6º) Detrás de la zona de los bancos de suplentes (área norte del gimnasio) la misma se aislará colocando un vallado, y se comunica que no se podrá a partir de ahora circular por detrás de los arcos.
Christian Pereira: Presidente
Nicolás Caiazzo: Vicepresidente







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031