A ley seca de un «Cuervo» letal

El «Tato» Viera y «Josema» di Nápoli, son dos de los jugadores de Ferro Carril, que vienen de tiempo. Desde la 4 10 15 025década pasada en que la franja salió del silencio de no ser, para alcanzar protagonismo de campeón, no solo a nivel de la Liga Salteña de Fútbol, sino por dos veces en la Copa del Interior de Clubes. Los dos símbolos de Ferro, han solido evocar en estos días que «hubo momentos de Ferro ganando en las liguillas, bien asociados a los goles de Fabricio». El zaguero y el volante, no se apartan de la historia, ni del sentir del hincha de Ferro, que todos estos años, no ha dejado de venerar la notable cuota ejecutiva del «Cuervo».
En los play-off, ante Ceibal, básico: los tres en el primer partido (Ferro Carril 3 Ceibal) 1 y uno en el desquite (Ferro Carril 4 Ceibal 1). El domingo, dos goles a Universitario, en la primera fecha de la liguilla (Ferro 4-0). De los últimos 11 goles del equipo en manos de Joselo García, 6 (seis) por Fabricio José Lairihoy. El «Cuervo» sin embargo, bajó el perfil de su influencia,»porque más importante es que Ferro haya repuntado. 9 puntos en 9 no es casual. Despertar ahora es lo mejor que pudo pasarnos».
En la nómina de relevos de la franja, Paolo Patritti, Marcio Backes y Marcelo «Cunfi» Menoni. A Ferro claramente no le falta riqueza individual, ni afuera, ni adentro. Lo tiene.