A lo lejos, salteños: maratón, Madrid y la Puerta de Alcalá

Fantástica experiencia sin dudas. Lo es. La participación en la nueva edición de la Maratón de Madrid. Desde Españapatos a EL PUEBLO, las fotos llegadas desde la humana cordialidad del Esc. Luis Alberto Avellanal, para compartirla con Eduardo y Jorge Avellanal.
Después de todo, una nota gráfica remarca el hecho: a la maratón en tierra hispana no le faltaron salteños, con la Puerta de Alcalá detrás. La subyugante Madrid descubierta otra vez, porque en el caso del “Pato” ya supo de otras instancias. De todas maneras,”cada maratón se renueva en la exigencia y en la emoción”, reflexionará el Escribano, desde aquella cuna europea.
Después de todo, salteños entre tantos. Más de 30 mil atletas de Europa y latinoamérica, sumaron sus ilusiones de participación y protagonismo. El “Pato” marcó su tiempo entre casi 600 de su categoría. Completó a su vez, un circuito de pruebas a internacionales, que incluyó entre otras, la maratón de Chile. Habrá que aguardar si contabiliza alguna secuencia más o se llama a tregua, mientras seguro relojeará el comienzo de la temporada a partir de octubre o noviembre.