A partir de la hora 12 puntualmente Indarte & Cía. realiza hoy liquidación de maquinaria en Quebracho

Hoy a partir de la hora 12 puntualmente el escritorio Indarte & Cía. llevará adelante la liquidación total del parque de maquinaria y herramientas del establecimiento El Caranday (de Myria Barone de Griffin e Hijos) ubicado en la zona de Quebracho, en Paysandú.
El remate que no se suspenderá por lluvia tendrá lugar en el establecimiento, ubicado en el kilómetro 421 de la ruta 3 (14 kilómetros al oeste).
El Ing. Agr. Fernando Indarte destacó que esta venta tiene la particularidad que la herramienta se utilizó solamente en el establecimiento por lo cual el estado de conservación de toda la maquinaria es excepcional, no hay para cambiar un repuesto, ya que está todo mantenido, y sale la venta por un tema sucesorio.
Subrayó que es una gran oportunidad para hacerse de e9e9ec20a7a838e84be4ff6d59e5432emaquinaria usada pero con un origen conocido y en un excelente estado de conservación.
En la página web de Indarte (www.indarte.com.uy) está disponible un listado de la oferta con fotos y detalles.
Dentro de la oferta se destacan 7 tractores, dos de ellos con pala, dos cosechadoras, rotativas, zorras, dos camionetas Toyota.
La financiación es de Banco República con 6 meses libres, habrá un 8% de descuento por pago contado.
El remate se transmitirá en vivo por la página www. rural.com.uy.