A partir de las 14 horas Indarte y Cía. realiza mañana el 2º remate anual de La Acacia en Guichón

A partir de las 14 horas Indarte y Cía. realiza mañana el 2º  remate anual de La Acacia en Guichón

Mañana a partir de las 14 horas en la liga del Trabajo de Guichón, el escritorio Indarte y Cía. realizará el Segundo Remate Anual de “La Acacia” de Octavio Martigani y familia.
Juan Pablo Gutiérrez, en representación de Indarte y Cía. en diálogo mantenido con EL PUEBLO comentó que La Acacia “es una cabaña que viene trabajando en el Aberdeen Angus desde hace muchos años, y ahora se ha puesto a competir a nivel nacional con unos resultados fantásticos, con varios premios en casi todos los animales con los que participó en el Prado”. A propósito de esto Gutiérrez destacó que dentro de la oferta se venderán tres de estos animales, son tres toros planteleros, oferta que acompañan 9 toros pedigree inscriptos “que son muy similares a los planteleros en cuanto a los padres y las madres y además 23 toros SA de campo de 2y 3 años”.
“Es una torada conocida como muy rústica, que en cualquier campo no hace más que mejorar y ha dado muy buenos resultados en todos los que la han usado, por lo tanto es un remate que nos genera muchas expectativas”, afirmó.
Gutiérrez añadió que la oferta se completa con 10 toros Hereford de estancia El Bombero, “un ganado muy destacado que tiene origen de Zerbino y de Bordaberry”.
El remate es administrado por el Banco República, se va a rematar la cuota, que es el mismo equivalente a 180 días libres. Es importante destacar que hay una bonificación del 6% por pago contado, 3% para compradores anteriores y 10% para quienes compren 10 toros o más.