A partir de las 15.00 horas. Escritorio Enrique Beriau ofrecerá destacada oferta de 350 vacunos y 300 lanares esta tarde en el local Palomas

Cumpliendo con la feria anunciada en el local Palomas, esta tarde el escritorio Enrique Beriau estará ofreciendo 350 vacunos y 300 lanares.
Ignacio Beriau informó a EL PUEBLO que esta tarde, a partir de la hora 15.00 estarán dando comienzo a una nueva feria en el local Palomas, comenzando con los lanares donde estarán ofertando muy buenos lotes de capones, de abasto y campo, luego las ovejas encarneradas Merino Australiano que dan para criar uno o dos corderos más, para continuar con algunos lotes de borregos cruza fina.
DESTACADOS LOTES DE VACUNOSberiau ignacio
Pasando a lo que será la venta de los vacunos Beriau indicó que comenzarán ofreciendo novillos y vacas gordas, continuando con buenos lotes de vacas de invernar, para pasar luego a la escalera de machos donde destacó muy buenos lotes de terneros y novillos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años Hereford sola marca; “un ganado muy buscado, muy reconocido, una muy buena oportunidad para todos aquellos que quieran reponer ganado, es éste un excelente lote”, recomendó el martillero.
Asimismo destacó terneras y vaquillonas de la misma firma, pasando luego a las piezas de cría donde hay alrededor de 40-50 piezas de cría que se pondrán a la venta finalizando con alguna manufactura y conserva.
LINDA OPORTUNIDAD PARA HACERSE DE MUY BUENOS GANADOS
“No queda más que invitar a todos los clientes y amigos a que nos acompañen hoy, se trata de una muy linda oportunidad para hacerse de muy buenos ganados”, señaló.
Por mayor información los clientes deben comunicarse al 099 73 1601 (Enrique Beriau) o al 098 960 780 (Ignacio Beriau).
FINANCIACIÓN
Como siempre la administración será del Banco República con 30 días para el pago para aquellos clientes que estén debidamente autorizados.