A prisión autor de rapiña en Farmacia Obelisco y en finca de barrio Artigas

A prisión autor de rapiña en Farmacia Obelisco y en finca de barrio Artigas

También, una mujer que intentó hurtar de un comercio mercadería avaluada en 25 mil pesos, fue condenada a 10 meses de prisión

La justicia dispuso el arresto preventivo del presunto autor de las rapiñas perpetradas días atrás en la Farmacia Obelisco, ubicada en Avenida Manuel Oribe al 2800, y en una finca de barrio Artigas, en la que el propietario fue herido tras enfrentarse con uno de los delincuentes, que irrumpieron por la fuerza en horas de la madrugada.

PARTE OFICIAL
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: “Decrétase el arresto preventivo a C.D.L.S., a quien se le atribuye la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales agravadas con un delito de hurto y un delito de violencia privada agravado”.

INTENTÓ LLEVARSE 25 MIL PESOS EN MERCADERÍA PERO FUE ATRAPADA
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Diego Lamas, próximo a calle San Eugenio, por un hurto efectuado en el interior de un local. En el lugar, un masculino mayor de edad, quien es encargado del mismo, denunció que, el pasado lunes 14 del corriente, se encontraba trabajando, cuando fue comunicado por el personal de seguridad, que divisaron a una femenina retirándose del local con un carrito con mercaderías varias, quien no pasó por las cajas a efectuar el pago, por lo cual fue interceptada, siendo acompañada hasta la secretar’ia, hasta aguardar el arribo del personal policial. Agregó, el denunciante, que el comercio posee circuito cerrado de filmación. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 25.000.
Culminadas las actuaciones a nivel Judicial, en la pasada jornada, el Juzgado Penal de Cuarto Turno Dispuso: “Condenar a E.T.M.M. como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa a sufrir la pena de 10 meses de prisión. Siendo dos 2 (dos) primeros meses de cumplimiento efectivo y los 8 restantes meses en régimen de libertad vigilada con las siguientes obligaciones:
A- Fijación de domicilio determinado donde sea posible la supervisión de O.S.L.A, Sujeción a la Orientación y Vigilancia Permanente de la Oficina Referida.
B- Presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio con la obligación de permanencia.
C- Prohibición por igual t’ermino de acercarse al Shopping Salto, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el Literal E, del Artículo 105 del Código Penal y de Oficio los procesales de conformidad al Art. 11 C.P.P.”.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...