A prisión autor del hurto en Colonia 18 de Julio que fue objeto de arresto ciudadano

La Justicia dispuso 10 meses de prisión, de los cuales 3, los cumplirá efectivamente, y los 7 restantes, en libertad vigilada

El pasado martes a la hora 12:50, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la zona de Colonia 18 de Julio, donde tuvo lugar un arresto ciudadano. En el lugar, varias personas tenían demorado a un masculino mayor de edad, y por manifestaciones de testigos y del propietario de la motocicleta marca Yumbo, modelo GS, de color gris, se supo que el demorado intentó hurtarle el vehículo, y, a una femenina, le robó un casco protector marca Rush, de color negro y un desodorante, por lo que se procedió a la detención, expresando el mismo, de manera voluntaria, que también habría hurtado una mochila y un monedero de color rojo, conteniendo en su interior la suma de $ 900, agregando que, a la mencionada mochila, la había dejado a unos 150 metros de la zona, para luego intentar hurtar una motocicleta. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. El detenido fue traslado a un Centro Asistencial a los efectos de constatársele lesiones y, a posteriori, a la Seccional policial, para la realización de los trámites de rigor. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Segundo Turno de Salto, se dispuso: “el detenido permanezca en calidad de tal, se averigüen a los intervinientes, luego volver a enterar”.
Culminadas las actuaciones en la Sede Penal de Octavo Turno de esta ciudad, se dispuso por Oficio N.º 535/2018: “Condenar a L.F.Q.F. a sufrir la pena de diez meses de prisión, siendo los tres primeros meses de cumplimiento efectivo y los siete restantes a cumplirse en libertad vigilada, por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en reiteración real, con las condiciones en dicho plazo:
A-Fijación de domicilio determinado donde sea posible la supervisión por OSLA.
B-Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.
C-Presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio, sin obligación de permanecer”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...