¿A quién hay que enfrentar?; y las siete variantes que vendrán

 El tiempo de la Sub 15 y el avance consumado

El lunes que pasó, con la selección salteña Sub 17 con destino a Termas del Daymán. La ocasión además, propicia para el primer enfoque semanal a la cuenta de Alfredo Javier Viera, tras la caída ante Paysandú en la noche del sábado. Los trabajos regenerativos que no faltaron.
No es menos cierto que para el combinado juvenil es un tiempo especial, tras el avance logrado y ahora con la mira puesta en la segunda fase. El martes en tanto, afrontando la sesión de entrenamiento en el Parque Ernesto Dickinson; ejercicios con pelota, buscando mejorar la técnica, más aplicaciones tácticas. Después de todo, desde la prédica del DT, se trata de una misión permanente y no por nada el equipo en algunos pasajes ha sabido de esa sintonía. Miércoles y jueves en el Dickinson también.
DOS LESIONADOS Y UN SUSPENDIDO
De los dos seleccionados salteños, los juveniles fueron los primeros en quitarse el yugo de la duda: alcanzaron el fin. Sin dudas que el 2 a 1 frente a Paysandú en la noche de los dos goles de Santiago Pedetti jugando de visitante, resultó factor clave para generar el paso clave.
Si del plantel se trata, dos jugadores lesionados: Joel Alpuy y Ernesto Samit, mientras a Agustín Aguilera le resta un partido de pena.
Mañana viernes el combinado juvenil con la mira puesta en la cancha de Arsenal: allá van para el desarrollo de la última sesión preparatoria. Ya en la jornada de hoy se tendrá en claro si en el próximo fin de semana, Salto será local o visitante, ya con rival definido en función de los resultados de la víspera.
LOS 7 PARA LA VUELTA
Todo en definitiva a la cuenta de la incertidumbre que aún se plantea desde el DT. Pero no hay dudas que los retornos se producirán, de acuerdo al apunte de Alfredo Javier Viera a EL PUEBLO. Un total de siete futbolistas para reaparecer en el equipo titular: González, Gómez, Maidana, Martínez, Tabáres, Pedetti y Añasco. En el juego pasado ante Paysandú las variantes fueron sustanciales. Para el entrenador había llegado el momento de conceder una tregua a aquellos jugadores que fueron la base en los tres primeros partidos. Salto ya había alcanzado la clasificación, antes del partido de la quinta fecha ante Paysandú.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...