A Salto Capital no le sobró nada…

A  Salto Capital no le sobró nada…

SALTO CAPITAL 3 – LIGA   AGRARIA  2

Salto Capital arrancó bien, es más, sorprendió a ´los 45 segundos de juego, cuando aún no se habían parado bien los equipos en el campo de juego pelota enviada en profundidad a la izquierda, Nahuel Machado para el balón con el IMG_1044pecho, ingresa al área sacando un potente remate que se mete entre las piernas del guardameta Silveira abriendo el marcador, Salto Capital ganaba por 1 a 0.
Los jugadores de la Liga Agraria sintieron el ese gol tempranero, a los 13´Alexander Piriz bajó un balón aéreo para Luis Leguizamo que se encontraba suelto en el área agrario y “fusila” al guardameta Silveira marcando el 2 a 0.
Y parecía que Salto Capital seguía de largo, tenía el balón y dominaba, pero no llegaba, el 2 a 0 lo tranquilizaba , a los 30´vino la expulsión de Robert Rodríguez y la Liga Agraria que en ese momento perdía por 2 a 0 quedaba con 10 hombres.
Pero los hombres de Julio Santín lejos de achicarse salieron jugar de igual a igual y Salto Capital mostraba dificultades en los balones que jugaban en su área por arriba.
El guardameta Gastón Silveira tapó dos balones rematados a “boca de jarro”.
A los 43´ en una duda defeniva, Martín Lima que dejó por el camino al guardameta Carrara que salió a achicar y con remate cruzado puso el descuento.
Salto Capital que tuvo para liquidar el partido, con un hombre más, al término del primer tiempo se fue ganando apenas por un 2 a 1. IMG_1045
. El segundo tiempo el que sorprendió al los 45´´ de juego , fue Liga Agraria, que tras un centro desde la derecha , aparece por el segundo palo Manuel Fraga que con golpe de cabeza pone el 2 a 2.
Por algunos minutos, Liga Agraria fue el dueño del trámite del juego pero Salto no se quedó, a los 18′ Alexander Píriz hace una pared con Leguisamo que la devuelve y Piriz marca el 3 a 2, por encima del golero Silveira.
Con el pasar de los minutos la visita muestra signos de cansancio, jugaba gran parte del partido con 10 hombres y los locales tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador cuando un remate de Denis Ferreira dio en el travesaño.
Los minutos que fueron pasando y Liga Agraria arriesgaba en busca de la igualdad, generando alguna situación, que logró controlar la defensa de Salto.
A los 48´es expulsado José Maglio, y en definitiva Salto Capital con el pitazo final del árbitro, terminó ganando con lo justo por 3 a 2, no le sobró nada.

Así jugaron

Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Juan Desiderio
Asistentes: Darwin Martínez y Carlos Ramis (Terna de Artigas)
SALTO CAPITAL 3: Agustín Carrara, Agustín Panza, Octavio Pintos, Marcelo Cavani (54′ Juan Coelho), Sergio Cruz, Marcelo Menoni, Sebastián Menoni, Alejandro Pintos (75′ Franco Avalos), Nahuel Machado, Luis Leguisamo (66′ Denis Ferreira), Alexander Píriz.
DT Richard Usuca
LIGA AGRARIA 2: Gaston Silveira, José Beltramelli (37′ Facundo González), Cristian Ferreira, Sebastián Ferrari, José Maglio (93′ exp.), Juan Reyes, Pedro Melnick (76′ Luis González), Franco Muñoz (63′ Javier Portillo), Robert Rodríguez (29′ exp.), Manuel Fraga, Martín Lima DT: Julio Santín
Goles
:P/T: 2´Nahuel Machado (S), 13′ Luis leguizamo (S), 40´´ Martín Lima (LA)
S/T: 45´´ Manuel Fraga (LA), 19′ Alexander Píriz (S).
El mejor de la cancha Martín Lima
El mejor de Salto Capital Alexander Píriz







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...