A Salto Uruguay le salió la pasión decana

Se le fue el 70% del equipo de año anterior, el que llegó a la condición de Vice Campeón Salteño. En la noche del 3 de diciembre de 2014 jugando en el Parque Dickinson, Universitario le ahogó el sueño de alcanzar la gloria, después de tantos años de silencio. No solo se alejaron futbolistas, sino también el Director Técnico, Fabricio Bassa y el ayudante de Campo, Rodolfo «Lolo» Aguirre. Pero a despecho de esas ausencias, Salto Uruguay entró a vivir otra vez. Dos partidos jugados, dos partidos ganados. 6 puntos en 6. Dueño de la punta.Primero batiendo a Salto Nuevo. Después a Saladero. No han sido rivales de vanguardia. Pero a Salto Uruguay se le va dibujando una sonrisa. Y como cuestión de arranque no deja de ser vital, mientras se van cumpliendo las penas de Luis Domínguez y Julio Bruno. A Salto Uruguay le salió la pasión decana. Y eso le importa.
CEIBAL: EL DRAMA DEL GOL
Las dos primeras fechas en la «A». Se podrá argumentar que los juicios son prematuros. Que hasta relativo sentido tienen. Pero ahí está el caso de Ceibal. 0 a 0 con Saladero. 1 a 1 frente a Progreso. Sin ganar y con solo un gol en 180 minutos. ¿Cuál fórmula para blanquear la ausencia de Pablo González? Claramente por ahora: Ceibal no puede.
GLADIADOR: MEZZA, EL QUÉ VOLVIÓ
Por el mes de diciembre del año pasado, cuando Marcelo Mezza se lo confió a cronistas de EL PUEBLO. «El año que viene quiero jugar en Gladiador». Volvió. Pero además, con gol. Por lo menos el domingo en la tarde del 1 a 1. El hecho es que el equipo de Richard Albernaz igualmente acusando complicaciones de ofensiva. Dos goles en 180 minutos. Y Juan Pablo Otorgues fue suplente. En fin: el DT sabrá. Gladiador: a dos puntos de Salto Uruguay.