A Salto y al país lo cambiamos entre todos con Compromiso Ciudadanos

Ciudadanos Salto viene trabajando en varios frentes, apostando a temas esenciales como son la educación, la seguridad y el empleo, los que hacen a las necesidades de nuestra población.
En ese sentido, venimos manteniendo reuniones semanales en nuestra sede departamental de la calle Colón 54, donde junto a un gran equipo de colaboradores y de ciudadanos comprometidos con trabajar para transformar la realidad, estamos llevando adelante una gran tarea. Desde Ciudadanos abogamos por una sfoto cartelociedad próspera, con justicia social y con igualdad de oportunidades, donde el acceso a una educación de calidad sea el punto de apoyo para el crecimiento de cada persona y para que desde el mismo pueda haber desarrollo humano, para generar bienestar social.
Creemos que el Estado debe garantizar el acceso a la educación, a la salud, dar seguridad, garantizar el trabajo y la vivienda a través de políticas que premien el esfuerzo y que le brinde a cada persona la posibilidad de desarrollo por sí mismos, con libertad y autonomía.
Somos defensores de los trabajadores, de aquellos que trabajan duro, para generar sus propios recursos y apostar a una mejor calidad de vida. El Estado debe garantizarles la libertad necesaria como para hacerlo y brindarles el acceso a lo elemental.
Para eso proyectamos la creación de un mayor acceso a la educación pública de calidad para todas las personas, de todos los barrios, en todas las localidades y rincones de nuestro departamento, porque creemos en la educación como herramienta igualadora de la sociedad.
En Ciudadanos dialogamos entre todos y con todos, escuchamos a la comunidad y la hacemos partícipe de nuestras propuestas. Porque entendemos que la construcción social la hacemos en conjunto desde la ciudadanía, sin privilegios y con sentido republicano en todas las cosas, esto es todos juntos aportando y trabajando para que el Uruguay se transforme en el país que todos queremos.
Los invitamos a sumarse en Colón 54, todos los días, porque a Salto y al país lo hacemos grande entre todos con Compromiso Ciudadanos.